Maximizar la asimilacion de alimentos, tejido ,magro amucoso de alta calidad

Hola, para mi la mejor manera de asimilar los alimentos al maximo reduciendo su residuo metabolico y de esta manera generar tejidos magros, amucosos y no toxicos es comer la menor cantidad dentro de nuestras posibilidades, seria basicamente sin complicar las cosas comer cuando uno ya no aguante mas el hambre, y cuando esto pasa ingerir solo almientos livianos, no densos y de alto contenido nutricional y EN BAJA CANTIDAD, el cuerpo humano puede manufacturar tejidos, celulas, secreciones hormonales y sinapsis neurologicas casi de cualquier cosa, pero si uno se enfrenta a la pregunta de: Cual es la mejor opcion, baja en residuos toxicos y acidos, de facil y rapida asimilacion, q construya tejidos durables y de exelente calidad sin grasa y a la vez nos de una mente activa y clara sumado a una exelente funcion sexual... nos enfrentamos a un desafio.
Yo personalmente ayuno 32 hs a la semana, lo que significa q por ejemplo martes no como hasta el miercoles a la maniana, solo agua, la primera comida despues del ayuno se absorbe como agua en una esponja seca y mi tejdo es magro, fuerte y durable. Otro tip exelente si es que el ayuno te asusta es comer 1 dia a la semana 1 variedad de fruta como por ejemplo mazanas, solo manzanas, estas limpian, hidratan, nutren y mueven el sistema digestivo, de esta manera dejamos q el hambre natural despierte dentro nuestro, el hambre natural da una asimilacion exelente, siempre y cuando los alimentos sean correctos y convinados exelentemente (el error mas cometido en el mundo)

Recorda: la reduccion drastica de alimentos toxicos y pesados asi como fiambres, embutidos, quesos industriales, carnes rojas de criadero, pollo de criadero, panes blancos, arroz blanco, leche en exeso, etc va a acelerar la asimilacion de nutrientes en el organismo, dando digestiones mas rapidas y efectivas, lo cual significa un ahorro de la energia del organismo la cual puede ser utilizada para otros fines, tambien el residuo metabolico va a ser mucho menor y menos acido con lo cual uno contruye un musculo para durar y no un musculo mucoso lleno de agua q se desinfla tras 2 semanas de no entrenar y comer como un animal (gran parte del volumen muscular en general es agua, grasa y moco, para mi no gracias)

Si incorporas alimentos o batidos de proteina cuando no tenes hambre o no tenes mucha hambre solo por las dudas no solo q entorpeces la digention de los alimentos q tenes en los intestinos, sino q el nuevo alimento no va a ser digerido ni asimilado rapidamente dando lugar a putrefaccion de las proteinas y fermentacion de los almidones y azucares, cansado el sistema nerviso, gastando las secreciones hormonales y haciendo q tu entrenamiento sea insuficiente y poco asimilable.
Cuanto menos mejor, ante cualquier duda preguntenele a los gorilas, ellos no comen proteina y su fuerza es la de 8 levantadores olimpicos.

deja tiempo entre comida y comida y desayuna lo mas tarde podible (cuando el hambre ya se sienta en la sangre )
 
Hola, para mi la mejor manera de asimilar los alimentos al maximo reduciendo su residuo metabolico y de esta manera generar tejidos magros, amucosos y no toxicos es comer la menor cantidad dentro de nuestras posibilidades, seria basicamente sin complicar las cosas comer cuando uno ya no aguante mas el hambre, y cuando esto pasa ingerir solo almientos livianos, no densos y de alto contenido nutricional y EN BAJA CANTIDAD, el cuerpo humano puede manufacturar tejidos, celulas, secreciones hormonales y sinapsis neurologicas casi de cualquier cosa, pero si uno se enfrenta a la pregunta de: Cual es la mejor opcion, baja en residuos toxicos y acidos, de facil y rapida asimilacion, q construya tejidos durables y de exelente calidad sin grasa y a la vez nos de una mente activa y clara sumado a una exelente funcion sexual... nos enfrentamos a un desafio.
Yo personalmente ayuno 32 hs a la semana, lo que significa q por ejemplo martes no como hasta el miercoles a la maniana, solo agua, la primera comida despues del ayuno se absorbe como agua en una esponja seca y mi tejdo es magro, fuerte y durable. Otro tip exelente si es que el ayuno te asusta es comer 1 dia a la semana 1 variedad de fruta como por ejemplo mazanas, solo manzanas, estas limpian, hidratan, nutren y mueven el sistema digestivo, de esta manera dejamos q el hambre natural despierte dentro nuestro, el hambre natural da una asimilacion exelente, siempre y cuando los alimentos sean correctos y convinados exelentemente (el error mas cometido en el mundo)

Recorda: la reduccion drastica de alimentos toxicos y pesados asi como fiambres, embutidos, quesos industriales, carnes rojas de criadero, pollo de criadero, panes blancos, arroz blanco, leche en exeso, etc va a acelerar la asimilacion de nutrientes en el organismo, dando digestiones mas rapidas y efectivas, lo cual significa un ahorro de la energia del organismo la cual puede ser utilizada para otros fines, tambien el residuo metabolico va a ser mucho menor y menos acido con lo cual uno contruye un musculo para durar y no un musculo mucoso lleno de agua q se desinfla tras 2 semanas de no entrenar y comer como un animal (gran parte del volumen muscular en general es agua, grasa y moco, para mi no gracias)

Si incorporas alimentos o batidos de proteina cuando no tenes hambre o no tenes mucha hambre solo por las dudas no solo q entorpeces la digention de los alimentos q tenes en los intestinos, sino q el nuevo alimento no va a ser digerido ni asimilado rapidamente dando lugar a putrefaccion de las proteinas y fermentacion de los almidones y azucares, cansado el sistema nerviso, gastando las secreciones hormonales y haciendo q tu entrenamiento sea insuficiente y poco asimilable.
Cuanto menos mejor, ante cualquier duda preguntenele a los gorilas, ellos no comen proteina y su fuerza es la de 8 levantadores olimpicos.

deja tiempo entre comida y comida y desayuna lo mas tarde podible (cuando el hambre ya se sienta en la sangre )

...?
 
Recorda: la reduccion drastica de alimentos toxicos y pesados asi como fiambres, embutidos, quesos industriales, carnes rojas de criadero, pollo de criadero...

Y quien puede permitirse consumir productos de producción ecológica?


Cuanto menos mejor, ante cualquier duda preguntenele a los gorilas, ellos no comen proteina y su fuerza es la de 8 levantadores olimpicos.

Mira que lo intento, pero estos simpáticos animalitos son muy suyos y no me quieren contar sus secretos.


deja tiempo entre comida y comida y desayuna lo mas tarde podible (cuando el hambre ya se sienta en la sangre )

No tengo problema, siempre tengo hambre.

Gracias por todo

Ay señor...
 
a ver si vamos a estar como los caballos, a base de paja y agua, y mira que cuadriceps tienen......

esto creo que es llevar un poco al extremo la dieta
 
Bueno yo no me referia a paja y agua presisamente ya que como seres humanos civilizados tenemos acceso a un poco mas q eso...
No es dieta de ningun tipo ya que se acopla a todos los organismos, es simplemente mezclar bien y comer ante la nesecidad absoluta de alimento para que este sea rapidamente metabolizado y descartado. No quiero decir q es bueno o malo pero pienso q hoy en dia gracias a los medios de comunicacion y la tecnologia tenemos acceso a mejores productos que los q se consumen masivamente.
La idea del entrenamiento desde mi punto de vista es lograr resultados reales y definitvos en contra de resultados bruscos, estimulados e irreales los cuales obviamente no son definitivos o durables, habran observado en gimnasios de todo el mundo este o aquel que se fue un mes de vacaciones sin entrenar y perdio mucho de su volumen y tono... por que es q esto ocurre?
Otro punto en la dieta proteinada es que no puede ser sostenida por periodos muy largos de tiempo, por lo cual en algun momento vas a tener que dejarla o modificarla drasticamente.
 
yo creo q lo que hay que hacer es llevar unos habitos alimenticios, ya sea con el fin de obtener un mejor cuerpo y tb desde el punto de vista de la salud; no referirse estrictamente a una dieta, algo que aunque se puede realizar por largo periodo, llega casi a ser insostenible

por eso me hace gracia cuando la gente pregunta si por comerse 2 manzanas pasa algo, o cosas de este tipo.

comer hay que comer, y claro está que existen una gran variedad de alimentos gracias a como se dice de la tecnologia de hoy en dia, pues dentro de este gran margen lo mas logico será seleccionar los productos mas saludables, y por tanto no mirar si tienen tal ig o tanta grasa, ya que al final, casi siempre lo que importa es el total calorico, llamese dieta anabolica o alta en hidratos o cualquiera que exista.

encontrar ese punto de equilibro sería lo ideal, tanto de cara al lado estético para desarrollar un buen cuerpo (como el 99% quiere), y para la salud del mismo
 
Cuanto menos mejor, ante cualquier duda preguntenele a los gorilas, ellos no comen proteina y su fuerza es la de 8 levantadores olimpicos.
Por esa regla de 3 prefiero aprenderme mejor el lenguaje de las hormigas para preguntarles lo que comen ellas y asi podre levantar 50 veces mi peso y me ganare la vida cazando ballenas con un cuchillo y un hilo de pescar
 
pense que me iba a servir este post pero la verdad no lo entiendo.
Necesito saber la mejor manera para que se asimilen bien los nuetrientes en una dieta de engorde para volumen
 
Atrás
Arriba