que haceis con el aceite de las conservas?

yomismo28

New member
es decir... una lata de caballa en aceite sin sal hacendado contiene.

Prote -> 16,12
Carbos -> 0.5
Grasas -> 7,67

Mi pregunta es un poco absurda si pero mejor ponerse 1 vez colorao que ciento descolorio xDDD

Para obtener esos gramos de grasa... me tendria que beber el aceite de la lata?
Es que yo lo tiro... me como los lomos de caballa con un tenedor y el aceite que se queda en la lata lo tiro... pero yo cuento en mi dieta que he tomado 7.67 gramos de grasa.... no se si lo hago bien o mal :/
 
yo tambien lo tiro , piensa que todo ese aceite que tiras es casi toda la grasa que contiene el alimento .
 
si pero mi pregunta es si cuando en las propiedades pone 7.6 gramos de grasa se refiere a bebiendome ese aceite o sin beberlo....

que lo mismo para cuadrar mas la dieta, tendria que comer la lata y en lugar de beberme el aceite de la lata , beberme una cucharada de aceite de oliva... pero ya no se si seria duplicar las grasas....
 
es que la caballa es un pescado graso..... y no se si las grasas de las propiedades se referiran a grasas de la propia caballa o grasas del aceite....
 
¿Por qué no te fias? He buscado por encima algo negativo pero no he encontrado nada. Algún aporte?
prefiero echarle aceite de oliva y saber que tipo de acite estoy metiendo al cuerpo

pd: a no ser que especifique que esta en acite de oliva,no me fio de la mierda de aceite que le metan
 
Última edición:
las grasas se refieren al conjunto, si quitas el aceite quitaras tb gran parte de las grasas.
En cuanto a si es fiable o no, no te va hacer daño, pero no puedes comparar el aceite virgen extra q puedes comprar tu, con el aceite barato (de girasol x ejemplo) q pueden meter ellos.
saludos
 
Última edición:
vale pues efectivamente, vengo del mercadona y he comparado caballa en aceite de oliva con caballa con tomate y la caballa con tomate solo tiene 2.5 de grasas por lo tanto las grasas se refieren a la caballa bebiendote el aceite.

Asi que como no venden caballa al natural (al menos en mercadona) me he comprado 1 botella de aceite virgen extra y atún al natural y me haré yo mismo mi atun en aceite virgen extra ;)
 
Según en q latas, los datos nutricionales aportados especifica q son con el producto escurrido, y te siguen aportando bastante grasa.
Un saludo
 
Compro las conservas al natural o en escabeche. Cuando las compraba en aceite, metía el aceite en un bote y lo llevaba al punto limpio.
 
Jajajajaja aro cojones, si quitas el aceite sueles quitar el aceite, al igual que si al huevo le quito la yema le suelo quitar la yema muy buena !
 
jajajajajaj queria decir gran parte de la grasa,no me di cuenta asta ahora q lo habia escrito mal jjajajaja ya lo edite XD
 
Última edición:
Tirarlo
 
Atrás
Arriba