Progreso nunca aparece

Lixxer

Miembro lector destacado
Hola, vengo a escribir lo que pienso mejor dicho lo que siento, creo que este es el mejor lugar para hacerlo ya que se tomaran el tiempo para leer y contestarme. Me siento desilucionado,triste y con pocas ganas. Tengo 17 años mi peso es de 70.5kg. Estoy haciendo una dieta de volumen con la cual subi 5kg es un mes (estaba en 64.8-65kg), lo que subi no es grasa ya que panza no saque es mas todavia se me ven los abdominales (no tengo 6pack). Hago todo correctamente, dividi los macronutrientes, me hice una dieta, la siguo rigurosamente, duermo 8 horas diarias, incluso un tiempo me levantaba a las 8am los sabados para ir al gym. Voy siempre al gymnasio 3 dias a la semana. Voy al gym desde hace 2 años pero en el verano me tome el tiempo de leer e informarme y ya desde enero del 2010 vengo entrenando duro. Empeze con una rutina de fuerza de 5x5 despues hice una rutina de volumen de 1 - 2 meses ahora estoy devuelta con la de fuerza de 5x5 y cuando termine voy hacer la rutina de Ectomorfos de uno de los foreros.Mis progresos en fisico son minimos, nadie y menos yo me doy cuenta. Sigo flaco y delgado , no tengo espalda ni nada. La verdad no se que mas hacer, estoy tomando proteina de suero de leche. Lo que es mas frustrante es que tengo amigos que van al gym pero no hacen dieta, hacen cualquier rutina, toman alcohol , fuman y tienen mejor cuerpo que yo, no lo entiendo. Espero que me contesten y que sea logica la respuesta. Me paso leyendo este foro, cada momento libre que tengo leo, tengo pocos comentarios ya que solo me gusta leer no opinar y lo veo poco util porque no se tanto como para opinar. Bueno les dejo la dieta por las dudas que la quieran analizar y espero sus respuestas desde ya muchas gracias.

Dieta Volumen

Comida 1 (Desayuno)
- Vaso de naranja
- 100gr de avena mezclado con:
- 300ml de leche con cacao y miel
- Proteina

Comida 2
- Frutas secas
- Pieza de fruta

Comida 3 (Almuerzo)
- Carne o pollo o pescado 250gr
- 100gr de arroz blanco con aceite de oliva
- Ensalda o verduras

Comida 4 (Pre entreno)
-2 rebanadas de pan con mermelada (otras veces como unos cereales “Zucaritas” con yogurt de frutilla)

Comida 5 (Post entreno)
- Batido con:
- Proteinas, banana, miel

Comida 6
- 2 sandwitchs de atun 100gr
- Rebanas de queso,tomate,lechuga

Comida 7 (Cena)
- Carne o pollo o pescado
- Ensalada
 
Hola, veo que tu dieta esta baja en carbohidratos, seria bueno que volvieras a repartir los macronutrientes y los proporciones mejor, hay un hilo que se llama como hacerte tu dieta en el foro de dietas, y tambien una calculadora nutricional, espero te sirva...
 
No me ha quedado muy claro... cuanto dices que has subido de peso en cuanto tiempo sin llegar tapar mucho? Y también di tu altura
 
Que altura tenés? Me resulta extraño que hayas subido 5kg de peso y no se te noten progresos.
Tenés una dieta un tanto parecida a la mia, aunque yo meto un poco más de carbos(más cantidad en el almuerzo generalmente).
También empezé a entrenar fuerte este año, hago gimnasio desde los 14.
La verdad no sé que decirte, podés estimar en qué porcentaje de grasa estás?
Lo único que se me ocurre, si hacés todas las cosas bien como decís, es que tu genética simplemente no ayude. Si tenés tendencia a bajar mucho de peso o a mantenerte muy delgado, esas características de ectomorfo las vas a tener que regular con la dieta y evitando el cardio o el gasto excesivo de calorías.
 
Hola devuelta, mido 180cm. Ahora cambie la dieta para ver si puedo comer mas. Mi problema que no puedo comer mucho, osea comiendo poco me lleno asique tengo que hacer muchas mas comidas. Mi nueva dieta:

Comida 1 (Desayuno)
- Vaso de naranja
- 100gr de avena mezclado con:
- 300ml de leche entera cacao y miel
- Proteina
-Maizena
-Levadura de cerveza
- Leche en polvo
- Tostada con mermelada pan de centeno

Comida 2
- 2 barras de cereal
- Frutas secas
- Pieza de fruta
-1 Sandwich de atun ½ lata

Comida 3 (Almuerzo)
- Carne o pollo o pescado 200gr – 300gr
- 100gr de arroz integral con aceite de oliva o lentejas
- Ensalda o verduras hervidas
- Postre: Yogurt de frutos

Comida 4 (Pre entreno)
- Licuado con:
-Banana
- Miel
- 1 huevo entero
- 2 claras
-Leche en polvo
- Maizena
- Tostada

Comida 5 (Post entreno)
- Licuado con:
-Proteina
- 2 bananas
-Leche entera 300ml
-Maizena

Comida 6
- 1 sandwitchs de atun
- Rebanas de queso,tomate,lechuga

Comida 7 (Cena)
- Carne o pollo o pescado 200gr- 300gr
- Ensalada o verduras
-Postre: Yogurt con frutos
 
Come el pescado y las ensaladas siempre por la noche y en el almuerzo agrega mas pasta.
 
El cuerpo es una maquina perfecta controlada por el dispositivo de mando que es el cerebro. Si a tu cuerpo le "fuerzas" a comer más comida se acabará adaptando a comer más
 
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que mucha hambre no tengo ya que como cada 2 3 horas. Y si lo estoy forzando a comer mas pero me cuesta mucho.Creo que tendre que esperar a desarrollarme ( 20 21 años) para tener mas hambre.
 
Si, ya lo se. Agregue a mis licuados Leche en polvo que tiene cada 100gr , 51gr de carbos y 15gr de protes y maizena que tiene cada 30gr 28gr de ch. Me tomo 3 licuados al dia con 80gr de cada cosa asique con eso supongo que voy a subir.
 
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que mucha hambre no tengo ya que como cada 2 3 horas. Y si lo estoy forzando a comer mas pero me cuesta mucho.Creo que tendre que esperar a desarrollarme ( 20 21 años) para tener mas hambre.


no creo que con 20 / 21 años vayas a tener mas hambre. yo como lo mismo desde que tengo 16 años o asi y tengo casi 21.
 
Entonces lo unico que me queda es aferrarme a los licuados con mucha maizena ya que tiene muchos carbohidratos, es como un gainer. Para los que no saben que es la maizena, es fecula de maiz.
 
Otra pregunta queria hacer. Mientras hago la dieta tal cual esta, voy subiendo progresivamente 0.2 - 0.3 por dia o algo asi, llegando al 1kg al final de la semana. Pero cuando dejo la dieta 1 dia bajo de peso, como 0.4 - 0.5. Entonces como se si subi por masa muscular o por algo mas? o esto es totalmente normal?
 
Atrás
Arriba