Adicto a los HC

CARBOHIDRATADO

New member
Hola a todos soy nuevo en este foro y vengo en busca de ayuda. Mi caso es el siguiente.

Soy un chaval de 18 años, mido 1,80 y peso 85 kg, y tengo exceso de grasas, estoy entorno al 30% de grasa corporal, es decir, que sufro de sobrepeso. He provado a hacer dietas bajas en carbohidratos pero no puedo, soy incapaz de ingerir poca cantidad de ch en las comidas porque me pongo enfermo me siento muy débil y cansado, y si me mantengo dias en estas condiciones empiezo a sufrir dolores de cabeza articulaciones etc... En principio mi dietista me dijo que era normal, porque mi cuerpo no estaba acostumbrado a obtener energía de proteínas y grasas. Pero tras una semana el efecto seguía y al final acabé hospitalizado, fue necesario todo esto para al fin darme cuenta de que mi cuerpo no era capaz de oxidar las grasas (o algo así), es decir, por motivos de salud no puedo prescindir de ch.

Y no solo esto, sino que además tengo una brutal necesidad psicológica por ingerir este macronutriente.
Llevo 2 años en un gym haciendo pesas y estoy fuerte, pero claro, también gordo, y quisiera perder grasa, ya no pido quedarme en un 7% pero sí en un 15-16%, porque según mi médico si sigo a este ritmo dentro de 5 años sufriré de obesidad morbida.

Perdón por la parrafada pero quería aclarar mi situación y pedir consejos, sobre como puedo perder peso sin dejar de ingerir altas cantidades de CH, ¿es posible esto? deje de ir a la dietista desde mi incidente y he visto que en este foro hay muchos entendidos sobre el tema y he pensado que quizá podáis ayudarme. No me importa si tengo que hacer 3 horas de cardio al día, lo que quiero es seguir comiendo carbos y mantenerme entre un 15-20% de grasa corporal, no más.

Bueno espero vuestras respuestas y gracias de antemano, saludos.
 
Amigo, te comprendo. Yo llevaba mas de 2 años metiendo paquete y medio de avena, aparte de otros carbos.

Hace 3 meses empecé la dieta anabolica, y toda la adicion que tenia a los carbos ha pasado a la historia. Es una dieta DURA pero merece la pena.

Saludos.
 
A mi lo unico que se me ocurre, vistas las circumstancias en las que te encuentras, es que le metas 40-50 min de cardio despues del entreno de pesas e intenta comer menos por la noche.
 
yo gracias a dios no estoy pasado de grasa,pero controlar los carbohidratos o dejarlos a cero este verano en definicion...me va a costar lagrimas,me llegado a meter un paquetito de bruggen para desayunar tostadas mermelada ect y a las 2 horas comerme 700 gramos de arroz...pero poco a poco voy ganandole la batalla,la solucion?toma mucha proteina y bebe,bebe y bebe,el cuerpo se tiene que acostumbrar si o si,los primeros dias estaras super mareado,pero es algo que tienes que hacer o los necesitaras asta pa mear
 
Hechale un par de huevos macho, como hemos hecho todos. Yo antes tambien tenia sobrepeso.. y actualmente mido 170cm y peso 63kg con un 11% y bajando.. todo es cuestion de fuerza de voluntad amigo!
 
Yo no se si habeis leido o no... pero el chico ha dicho que ha estado hospitalizado por bajar los CH, no se como le podeis decir que le heche cojones o que se pase a la dieta anabolica.

Este chico quiere alguna alternativa a la dieta o algún consejo que no le cueste mucho sufrimiento y no caiga enfermo.

Creo que deberían ser más comprensivos con el tema.
 
Amigo, si de verdad tienes un problema como veo que has tenido, yo seguiria yendo al medico antes que pedir opiniones en un foro.. que te dicen ellos? Si vas a comer muchos CH obviamente no podras perder peso.

Y una cosa 1,80cm 85kg y 30% de grasa? lo veo mucho, tampoco pesas tanto para tu altura..
 
Amigo, si de verdad tienes un problema como veo que has tenido, yo seguiria yendo al medico antes que pedir opiniones en un foro.. que te dicen ellos? Si vas a comer muchos CH obviamente no podras perder peso.

Y una cosa 1,80cm 85kg y 30% de grasa? lo veo mucho, tampoco pesas tanto para tu altura..

Esto es importante.
 
Esta claro que por mucho cardio que hagas si no puedes dejar los ch es imposible que bajes "mucho" de peso...
Yo solo te puedo recomendar que lo hagas paulatinamente, es decir, bajas poco a poco los ch 1 dia tras otro hasta intentar evitarlos a partir de las 16:00 y quizá tu cuerpo se acostumbre a ello. Si esto no sirve esta claro que la solución solo la puede tener un médico
 
Atrás
Arriba