Ejercicio de resistencia + pesas = cero crecimiento?

atoyo-24

EL MAS BESTIA
buenas otra vez ha todos los grandes de este foro, bueno pues aqui sus espongo mi nueva duda aver si sale una conclusion, hace unos dias ley un post en este mismo foro donde se comentaba que haciendo hit osea ejercicio de resistencia, se anulaba el crecimiento muscular por culpa de activar una hormona llamada AMPK, y donde cita este compañero que si haces tu sesion de pesas y inmediatamente despues por ejemplo haces una clase de spinning la sesion de pesas no te sirvio de nada ya que activas el AMPK osea cero crecimiento muscular es esto cierto?, sin embargo tambien menciona que si lo haces a baja intensida es menos probable que se active pero tambien tienes riesgo aunque en menor porcentaje, que hay de cierto en esto, ya que no hago nada mas que buscar por internet sobre esta hormona y no saco ninguna comclusion que me convenza, un saludo y gracias de antemano compañeros.
 
Última edición:
yo no se donde lees estas cosas pero vaya tela.............
 
porsupuesto que lo lei, y por eso mismo no me quedo claro, ya que las respuestas que daban eran contradictorias ha lo que el comentaba, aparte yo he leido en varios post que el hit era incluso mas beneficioso que el clasico trote ha baja intensida, pero claro al leer esto te quedas un poco descolocao y con dudas de si sera cierto como comprenderas! jeje, por eso me gustaria saber opiniones diversas, para confirmar o desmentir esta teoria.
 
nadie tiene una respuesta!, la verdad que de todas maneras no dejare el cardio jamas jeje, pero claro tengo curiosidad por esto
 
el ejercicio de alta intensidad si complica el crecimiento muscular, pero para eso tienen q ser ejercicio de muy alta intensidad como puede ser la practica de un deporte como el boxeo q es muy exigente pero por hacer 20 minutos de hiit no vas a comprometer nada
 
para nada, mientras entrenes hipertrofia-fuerza, vayas progresando con las cargas y comas mas de lo que quemes, creceras :D

edito: ah. que ya se me olvidaba, y tambien descansar. si no descansas no creceras xD
 
Bueno me autocito ya que se hace referencia a un hilo en el que participaba:

Bueno aclaro lo que digo porque creo que hay quien lo ha entendido mal, en palabras llanas.

A la pregunta el cardio es malo para el crecimiento muscular, la respuesta es la misma que para casi todo, depende!!, ni blanco ni negro

20,30 o incluso 40 minutos (depende de tu estado de forma aeróbica) de cardio después de las pesas a un ritmo moderado/bajo de puta madre.

1 hora de cardio después de las pesas a un ritmo alto, cagada si quieres que te crezcan las patas, suponiendo que el cardio que se hace tira mayoritariamente de patas, es decir correr, bicicleta ...

Y la explicación del porque lo que digo antes, pero que quede claro que yo hago cardio!! que el cardio es bueno pero con moderación y uno de los peores enemigos para el crecimiento si se hace mal o se hacen burradas.

Los que no entrenáis patas, pues difícilmente os va a perjudicar el cardio al crecimiento de las piernas que ya es 0.
 
yo hago pesas corro 15 minutos despues de hacerlas y hago kickboxing 2 veces a la semana y crezco,poco a poco pero voy cojiendo masa muscular x si te vale como respuesta XD
 
pues muchas gracias por vuestras repuestas me sirven de mucha ayuda, ya que hago 3 veces por semana spinning por las tardes y no queria dejarlo es mas ni lo pense pero claro me gusta informarme, para saber si puede ser negativo para cojer algo de musculo ya que tambien busco esta meta a largo plazo un saludo.
 
Atrás
Arriba