Hydroxycut Hardcore, Lipo6,animal cuts....

gorfoh

New member
ola quisiera k me aconsejaran un buen quemador de grasas ya que me tomado animal cuts y no me a echo el efecto que esperaba estado mirando post y informandome mas pero cada uno dice una cosa desidme cual quemador de garsa me aconsejariais tampoco es perder muxa solo una capita d grasa que keda ya k estoy a diieta y ago mucho cardio pero sige ai una capa de grasa grasias atodos x vuestras respuestas
 
se k ai muxos pots ya como este pero eske estoy exo un lio
 
Pues hidroxycuts hardcore X las 6 capsulas diarias seguro que te hacen efecto, el lipo 6 tambien es muy bueno (Mejor fut burner de 2008 y 2009).

De animal cuts tomaste los 2 packs diarios? o solo 1? con los 2 packs lo deberias haber notado mucho, y mas haciendo cardio y dieta.

Un saludo espero haberte ayudado
 
no el animal tomava solo 1 e terminado y me akitado bastante grasa pero keda y nose si segir con el o provar otra cosa d cardio cojo la bici y me voy x ai 3 oras y corro ene l gym creo k es bastanet cardio no?¿
 
A ese paso vas a degradar de todo!! jajaja 3 horas de bici por ahi y correr en el gym...mas que suficiente jajaja
 
eske eso d aser bici en el gym no me va me aburre me voy x ai con la mia mejor pos nose aber k tomare nose si segir con el animal pero con 2 bolsitas x dia
 
los suplementos no hacen milagro,ademas si te ha kitao grasas ya a hecho algo,no por tomarte un bote te tienes q qedar super definido
 
Sin lugar dudas el mejor es el animal cuts y los resultados con los dos sobres diarios son brutales.Lo tienes en nutricionsdspor 34€ es una tienda bastante barata.
 
yo lo estado tomando 1 sobre y tomando 2 sobres k me lo tomo segidos o como¿?

tomate uno por la mañana y el otro 4-6 horas despues,lejos de la hora de dormir,porque lleva muchos estimulantes.
 
Atrás
Arriba