Chica con ayuda en iniciación del gimnasio

zaidagc

New member
hola a todos!!

Bueno os comento.


Soy una chica de 23 años, e hice un régimen que en un año perdí 20 kg. La cuestión es que ahora me gustaría seguir perdiendo algo más de peso, no mucho más pero me cuesta mucho trabajo perderlo solo con el régimen y así lo ayudo con algo de ejercicio.

Me he apuntado al gimnasio..llevare solo una semana y media, pero hasta la fecha llevaba 2 meses corriendo 1 hora después de comer. la cuestión es que me apunté al gimnasio porque el vientre lo tengo algo flácido y es la zona donde más me gustaría perder..porque las piernas las tengo muy bien tonificadas y ni un gramo de grasa o celulitis gracias a dios. tan solo sería el vientre y que soy bastante ancha de y cargada de espalda. Por ello me apunte al gimnasio para quitar esos kg demás que tengo en vientre y espalda y poder endurecer algo el vientre..(no pido tableta de chocolate en el vientre..tan solo que se note una barriguita sana).


La cuestión es que en el gimnasio me han puesto cardiovasculares....no bicicletas pero si una máquina muy peculiar (no se elnombre) vas moviendo brazos y piernas a la vez y sudo muchísimo. después me han puesto en la cinta a un ritmo constante y después en otar máquina que parece que estoy esquiando.

La cuestión es que me han sugerido el monitor que este así este primer mes y ya despues me pondria una pqueña tabla para el vientre y tal. La cosa es que me han dicho que el gimnasio puede ensancharme más la espalda..y puff..le temo bastante...

En los hombros tengo hueso..no es gransa..tan solo es algo de grasa en la zona de los omoplatos y tengo bastante pecho asi que es algo descompensado la parte superior del cuerpo con la inferior ya que no tengo muchas caderas.

Con lo cual no se si estoy haciendolo bien o me recomendais que en vez de hacer este tipo de ejercicios me apunte a aerobics o spinning...no quiero ensanchar la espalda...tan solo perder eso que tengo que se que la unica forma es sudar mucho y perder grasa y se perdera la grasa en su conjunto. Y aunque el pecho es un puto coñazo...no quiero perder mi 110 :p...que estan bastante bien puestas y duritas :p.xDDDD


bueno espero vuestra respuesta.


Un beso
 
Para que los músculos crezcan vos tenes que comer más calorías de las que gastas. Como vos estas tratando de perder grasa se supone que estas haciendo lo contrario (comiendo menos calorías de las que gastas) por consiguiente es muuuyyy difícil que ensanches la espalda. Yo diría que hagas una rutina de pesas más cardio. Podes entrenar el torso 1 vez por semana y las piernas dos veces y al final de cada rutina 20-30 minutos de cardio. O si te gusta (o es más cómodo hacer el cardio en otro momento del día) hacer entre 45-60 min. Abdominales podes hacer entre 2-4 veces por semana.
En los referente a tus pecho, bueno la grasa se pierde de forma general algo vas a perder pero con 110 de pecho yo no me haría mucho problema. Saludos.
 
Bueno,mi consejo es:
La zona abdominal que dices tener flacida,creo que con un par de ejercicios de abdominales rectos y oblicuos bastara,haciendo algo de aerobico por supuesto,ya que me supongo que estara flacida porque te centraste en perder Kg y no en fortalecer esa zona,no te preocupes con una dieta sana,pocas grasas y ojo con los hidratos,cardio y algun ejercicio de abdominales tendras un cuerpito caribeño ^^,los abdominales con 2 a la semana creo que ira guay
 
Atrás
Arriba