dieta del guerrero

trancos

New member
que opinais de la dieta del guerrero?

segun esta teoria ( q a mi me parece bastante interesante)
tendriamos que hacer comidas frecuentes cada 3 o 4 hras y todas a base de fruta y verdura, comiendo algo de carne y hacer una comida grande y alta en proteinas nada mas entrenar y una cena fuerte en carne al ir a la cama
al poner el cuerpo en deficit de hidratos almidonados lentos se perderia grasa rapidamente y teniendo pocos aminos en sangre el cuerpo los chuparia enseguida tras entrenar, con la cena hariamos la digestion lentamente mientras dormimos y recuperamos , (no hay que levantarse ya a por un batido a las tantas)
 
entonces nada de hidratos complejos? __quiet__ __quiet__
 
segun esta dieta los complejos vendrian de verduras
supuestamente esta basada cuando el hombre era cazador recolector, que ha sido la mayor parte de nuestra existencia como especie hasta la aparicion de la agricultura
 
Hombre no la he probado ni nada pero no se....yo las verduras no las veo como unica fuente de hidratos, aunque si a los homo erectus y eso les fue tan bien (solo hay que vernos a nosotros jeje:cool: ) a lo mejor funciona, pero no creo que sea muy apropiada para ganar masa muscular



__wave__
 
Si si pegate una cena fuerte en carne, si es roja mejor, digamos un chuleton de 500 gr, y te vas a la cama a recuperarte, despues me cuentas a ver como te ha ido la digestion....
 
es muy perjudicial dejar fuera los carbos tanto los complejos como los del tipo vegetal..

Yo nunca lo recomendaría.. cuando el cuerpo echa manos de los carbos y no tiene echa manos de las protes y las convierte en grasa

Pero sí tiene carbos para coger deja en paz a las protes hacer su trabajo que es reparar y construir los tejidos..

yo ahora tomo más carbos 8 gr/kg y 2 gr/kg claro que tiro pesado y fuerte
 
vamos a ver los carbohidratos vienen de la gran cantidad de verdura y fruta que se comeria con esta dieta.
bien me explico los carbohidratos(mal nombre, deberian ser llamados glucidos, puesto que no tienen 2 de carbono y agua), como decia los carbos si provienen de fruta y verdura son los mas naturales que hay, com mas fibra y vitaminas,
si comes un plato de arroz, que sea integral, y si comes ensalada en vez del arroz mejor, aunque una cosa no quita la otra, puedes comer una gran ensalada y un poco de arroz integral.
 
respecto a las grasas hay una muy buena para conseguir musculo y dejar grasa-avalada cientificamente- q se llama CLA algunos la distribuyen con el nombre comercial de tonalin.
hace solo unos pocos años los animales que vivian en semilibertad la contenian en cantidad, ahora su consumo es minimo ya que la alimentacion del ganado viene en piensos y los bichos no hacen ejercicio
--un ej de esto es el jamon de pata negra, el tocino de estos cerdos no solo es rico de sabor sino que tiene este tipo de grasa, mientra que el de un jamon normal sabe mal y es perjudicial
 
yo creo que por eso nuestros abuelos comian gran cantidad de grasa y con los esfuerzos en el campo estaban como toros.
 
por cierto anoche me comí un chuleton de miedo de esos que estan crudillos por dentro que bueno, era de buey y despues fiestuqui, pero solo hasta las 3.
 
yo la he probao y me ha ido muy bien para dejar grasa y mantener todo el musculo sin ninguna perdida de fuerza
 
trancos dijo:
yo la he probao y me ha ido muy bien para dejar grasa y mantener todo el musculo sin ninguna perdida de fuerza

0 % de hidratos y mantener todo el musculo?? eso habria que verlo... _comorr_ _comorr_
 
bueno veamos ¿el arroz es hidrato y la lechuga no?¿la fruta tampoco?
un poco de conocimiento.
por cierto la palabra cientifica es glucidos no hidratos de carbono ya que no es cierto por su composicion.pero pa entendernos vamos a llamarlos asi
 
Pero las verduras contienen apenas un 5% de hidratos. Osea, para tomarte, pongamos, 50 g de hidratos, te tiene que salir ensalada por las orejas.
 
No se puede estar a 0% de HC (las protes tambien tienen HC, en menor medida claro), lo mejor es consumir HC de IG medio y bajo. Yo he realizado la dieta ABCD y me dio resultado por un tiempo (tambien esta la dieta Delta). Lo mejor es hacer cargas y descargas de HC cuando sea necesario. (Dieta ZigZag)

Saludos
 
Joder,no se como coño teneis tanto tiempo para haceros esas pedazo de dietas y calcular los gramos y to eso.

O soy mu torpe o esq no me lo tomo tan en serio como yo creia
 
con esta dieta no me preocuparia demasiado de los gramos ya que como han dicho antes hinchandote de verdura no engordas
tambien se puede añadir un poco de arroz pero yo lo haria en muy poca cantidad y al mediodia
tampoco esta mal un dia de comer hidratos a tope pa sorprender al body
 
de todas maneras ya os he dicho a mi me ha ido muy bien pa bajar en un par de meses 10 kg de grasa solo.
 
Atrás
Arriba