mi dieta de volumen,opinen por favor

julito

New member
hola,llevo en esto del gym como 2 meses(antes iva pero no"en serio")y me acavo de hacer una dieta de volumen.mido 1.90 y peso 90 kilos,esta es mi dieta:

12:desayuno(y pre-entreno):batido de protes whey y justo antes de entrenar 1 manzana y 1 platano

14:post-entreno:1 litro de powerade,batido de protes whey,y una dosis de creatina cell mass

16:30:ensalada de pasta(o pasta)o arroz,con pechugas de pollo

19:00:2 huevos cocidos y patatas cocidas,y fruta

21:30:cacito de creatina y sandwich de pavo,y bocadillo de atun con pan integral

24:00:pechugas de pollo y ensalada.

2:30:batido de protes y unas nueces o cacahuetes

y esta es mas o menos la dieta que vengo haciendo,aunque ay veces en que por ejemplo me apetece comerme los huevos cocidos a la hora del bocadillo de atun,y cambio uno por otro,pero estos alimentos son los que tomo cada dia.a veces en vez de la ensalada de las 24:00 me ceno brocoli,espinacas,esparragos,algo de eso.bueno gracias x leerme,espero consejos y criticas!gracias
 
No esta mal, pero yo que tu quitaria el litro de powerade, es todo mierda eso, no se el valor nutricional ahora mismo, pero si es como es gatorade es toso aducar, y pa eso es mejor meterse un platano con miel.
 
Atrás
Arriba