Experiencias

Yeray_CR

Banned
Hola,


Llevo unas 2 semanitas a dieta muy estricta salvo algun caprichillo los fines de semana y me he dado cuenta que no sirvo para estas cosas. No estoy para nada gordo. Mido 1.83 y peso 73,5. Pero para este verano quiero tener el Six Pack perfectamente marcado.

El caso es que no sirvo para estas dietas tan tan estrictas. Me parecen una cochinada inmensa. Es solo pensar en los copos de avena y morirme del asco sinceramente. Asi que he decidido pasar de hacer una dieta estricta y sencillamente hacer una dieta saludable. Porque ya incluso se estaba convirtiendo en obsesion el tema de la alimentacion y el reto personal este. El mirarme el abdomen cada dos por tres, etc. Creo que la mente ha de estar en perfectas condiciones tambien y con una dieta asi me era imposible porque me entran las prisas.

El caso es que a partir de hoy mismo voy a tomar otros habitos en la alimentacion y quisiera saber si alguno de ustedes ha conseguido los objetivos solo con esos habitos. Quiero que quede claro que hablamos de reducir el porcentaje de grasa solo no de adelgazar..., evidentemente si pesara 90% esto no serviria para nada y si fuera de ese tipo de complexiones deberia hacerlo estricto y jo**rme. Hablo para la gente que necesitaba marcar simplemente y quitarse esa pequeña capa de grasa molesta.

Mis habitos serian prohibirme ciertas cosas.

- En lo que a bebidas se refieres solo tomar Agua y Tè. Cualquier otra bebida descartada
- Descartados los postres, dulces o bolleria para desayunar o merendar.
- Descartadas las patatas fritas para picar mientras se ve futbol, pelis o entre horas.
- Descartado todo tipo de salsas, mantequillas y demas grasas innecesarias.



Creeis que con esos 4 pilares. Corriendo un minimo de 1 hora de Lunes a Viernes. Y entrenando pesas de Lunes a Sabado, es posible conseguir esa tabletita deseada?

Si alguien lo ha conseguido asi y es partidario de seguir este tipo de prohibiciones en vez de ser tan estricto y meticuloso me gustaria que aportara al topic para saber que no hago el tonto.

Gracias
 
Atrás
Arriba