De hombre o de mujer?

Assuan

Sacando callos
Queria preguntaros ..
ustedes ven las gafas de sol ray ban wayfarer(creo que es) de hombre o de mujer? es que me gustan desde hace bastante tiempo y me las queria comprar pero no se las he visto en muchas chicas...aunque en negro tambien las he visto en muchos chicos y me gustan...
para quien no sepa cuales son son las primera montura que saco ray ban las clasicas
This URL has been removed!
dejo el link porque no se subir fotos, lo siento.
gracias_cintura_
 
Pues así viendo la foto me parecen más de mujer que de hombre, pero bueno, si te gustan y te quedan bien, por qué no comprarselas?
 
Pues así viendo la foto me parecen más de mujer que de hombre, pero bueno, si te gustan y te quedan bien, por qué no comprarselas?

This URL has been removed!
mira en esta foto las lleva taylor lautner (que parece que este chaval esta hasta en la sopa macho......que cansado me tiene) por eso digo nose....pero me da cosa comprarmelas es un paston como para gastarmelo y ahora todos los colegas...tio...llevas gafas de mujer...jaja
 
Pues si las lleva será que son unisex que los famosetes tienen esas cosas más que miradas jeje
 
Son unisex. Pero frecuentan usarlas las mujeres, por eso todos dicen que son de ellas.
 
esas gafas fueron diseñadas para hombre y las chicas las empezaron a usar y no hace mucho que se puso de moda ( otra vez ), el modelo mas masculino es el negro, todo esto me lo dijeron en una optica.
 
esas gafas fueron diseñadas para hombre y las chicas las empezaron a usar y no hace mucho que se puso de moda ( otra vez ), el modelo mas masculino es el negro, todo esto me lo dijeron en una optica.

muchas gracias tio .._chino_
 
Atrás
Arriba