Entrenamiento Kaatsu

Hola he estado viendo que estan interesados en el tema yo por mi parte necesito saber donde venden estos instrumentos de oclusion vascular o kaatsu si pueden ayudarme porfavor dejenme un mensaje.
 
hola, este metodo de entrenamiento fue inventado para la poblacion anciana que tiene grandes deficit de masa muscular. tambien no se necesita trabajar con pesos elevados para obtener resultados, los cuales se ven en semanas.
no manejo fundamentos fisiologicos del porque provoca mayores niveles de testosterona en el cuerpo no los manejo haber si alguin puede profundizar mas :)
 
Hola,
En el BIIOsystem lo utilizamos desde 2004 con resultados excepcionales!!
es una metodologia OPTIMA la recomiendo a todo el mundo...
 
Hola,
En el BIIOsystem lo utilizamos desde 2004 con resultados excepcionales!!
es una metodologia OPTIMA la recomiendo a todo el mundo...

¿Que instrumental usan para medir la presión que ejercen las bandas alrededor de los músculos?
 
Hola Seba

En un principio intentamos comprar los brazaletes especiales (conectados a una maquina que se regula según el 100% de la presión sistolica) que emplean en japon. Pero te obligan a seguir ell curso en japones para vendertelas jajaja y es un poco jodido...

Asi que la 2º opción son unos brazaletes de cuero con velcro que tampoco son faciles de conseguir.

Alfinal lo mas sencillo es utilizar unos lazos hemostaticos para los brazos y unas gomas de aerobic para las piernas. En el enlace que ha puesto felipe hay mucha info y se ve el tio que emplea bandas tipo PL.

Yo me encuentro bien con las gomas.. hay que practicar un poco para conseguir la presión adecuada pero los resultados son excelentes!!

El sistema se basa en crear un entorno anaerobico aunque se empleen pesas muy ligeras, El acido lactico sube por las nubes y los fosfatos energéticos se agotan terriblemente, situación que crearia unas buenas premisas para la hipertrofia. Esta tecnica mejora muchisimo la vascularidad y la calidad del musculo.... es fenomenal para brazos y gemelos.
 
Atrás
Arriba