funciona somatoline hombres? dicen que sii

turko2000

New member
buenas pues como abeis visto estna an8unciando mucho este producto, que es como una ctrena que contiene cafeina y carnitina,y se aplica en la zona abdominal, o pierna gluteos, y parece que funciona,es que anoche mientras estaba de marcha, entre cubata y cubata,unas amigas de mi prima estaban comentando que funciona, que es una maravilla,y me a dado por buscar aora en varios foros y opinan lo mismo, lo abeis probado alguno???,salu2
 
no creo que funcione!!
Esas cremas no logran dar la suficiente calor para la eliminación de la grasa subcutanea, lo unico que eliminan es agua que enseguida recuperaras.
 
Funcionaría mejor no tomarse esos cubatas... xD



jajaj eso seguro, pero y de lo putisdima madre que me lo pase ayer,jejeje, no me privo de unos cubatas en una fiesta aqui en el pueblo ni aunke me lo mande el medico, de todas formas solo era curiosidad, nunka e dicho que me la fuera a compra, solo que e visto en varios sitios que dicen que es una maravila y estas chavalas que comento arriba dicen que le funcionan de PM,no se quien para juzgar si funciona o no sin probarlo,si alguien lo prueba lo puede comentar aki,salu2
 
jajaj eso seguro, pero y de lo putisdima madre que me lo pase ayer,jejeje, no me privo de unos cubatas en una fiesta aqui en el pueblo ni aunke me lo mande el medico, de todas formas solo era curiosidad, nunka e dicho que me la fuera a compra, solo que e visto en varios sitios que dicen que es una maravila y estas chavalas que comento arriba dicen que le funcionan de PM,no se quien para juzgar si funciona o no sin probarlo,si alguien lo prueba lo puede comentar aki,salu2

me remito a lo posteado más arriba!! pierdes agua no grasa, el agua se recupera, conclusion no haces nada.
 
Funcionaría mejor no tomarse esos cubatas... xD

xDDD
DoubleFacePalm.jpg


Pues sobre la crema esta yo te digo que te alejes. Puede que funcione, quien sabe. Si tiene cafeina pues entonces ya sabemos porque. Pero es que la cafeina es baratisima y seguramente por esta crema pagaremos 10 o 20 veces mas
 
Pues sobre la crema esta yo te digo que te alejes. Puede que funcione, quien sabe. Si tiene cafeina pues entonces ya sabemos porque. Pero es que la cafeina es baratisima y seguramente por esta crema pagaremos 10 o 20 veces mas[/QUOTE]

pues por lo ke tengo entendido vale entre 35,40€, la verdad que me parece una pasada
 
si es una pasada, 35 pavos para nada, mira un compañero de gym se la compro y nada de nada, xa eso comprate la 9.60 del mercadona q es un calco a esa y vale unos 4 euros, tiene cafeina, carnitina, fucus... yo la tngo, y si da bastante calor, pero tienes q masajearte bastante la zona abdominal.
 
Yo me compre la crema Abdosculpt de Día y los parches de noche de Biotherm, imagino que me hubiese ido igual sin ellos, y encima tendría esa pasta en el bolsillo. Lo que si es recomendable si tienes que perder algunos kilos es utilizar alguna crema hidratante de almendra y tal para prevenir futuras estrías.
 
y lo peor de todo esqe la gente se compra ese tipo de cosass y ensima espera milagros
 
buenas pues como abeis visto estna an8unciando mucho este producto, que es como una ctrena que contiene cafeina y carnitina,y se aplica en la zona abdominal, o pierna gluteos, y parece que funciona,es que anoche mientras estaba de marcha, entre cubata y cubata,unas amigas de mi prima estaban comentando que funciona, que es una maravilla,y me a dado por buscar aora en varios foros y opinan lo mismo, lo abeis probado alguno???,salu2



Creo que tomarte té rojo te hará mucho mas que la cremita esa..
Ventajas: Mucho mas barato y Natural


y CARDIOO !
 
y dale con la cremita de los cataplines!!!!

las cremas esas solamente calientan la parte superior de la piel provocando asi que sudes como un marrano, pero el que??? pues agua y sales; esas cremas no llegan a calentar la parte donde se deposita la grasa subcutanea y por tanto no sirven para erradicarla
ala, y por 39 pavos hai quemagrasas mejores que esa cremita
 
y dale con la cremita de los cataplines!!!!

las cremas esas solamente calientan la parte superior de la piel provocando asi que sudes como un marrano, pero el que??? pues agua y sales; esas cremas no llegan a calentar la parte donde se deposita la grasa subcutanea y por tanto no sirven para erradicarla
ala, y por 39 pavos hai quemagrasas mejores que esa cremita

como cual?
 
Es divertido ver como parece que han inventado de todo en el mercado pero lo cierto que es no han inventado nada, siempre funciona lo de toda la vida!
 
pues yo no opino lo mismo k vosotros, yo e usado la crema y me a dado resultado, esta claro k no hace milagros pero si hace efecto. Pesaba 118 kilos 45kilos de masa muscular y 34 de grasa y aora estoy en 45,2 kilos 43,6 de masa muscular y 9,5 de grasa y e usado esa crema y gracias a ella no tengo la piel colgando y marco abdominales a si k en mi caso si funciono como esperaba y la recomiendo y tmb e usado la de siseido men y tmb la recomiendo
un saludo !!
 
Atrás
Arriba