Dieta Anabólica

M3rcer

1337 @hard work
Pues este es ya mi tercer fin de semana de recarga y aunque los primeros dos fueron puro junk fest no noté mucho cambio en cuanto a ganancia de grasa ni nada, este ya lo estoy tratando de hacer más balanceado y un poco mas corto pues en los últimos quede fofo y exageradamente empanzado, ahora mi pregunta es la siguiente, para aquellos que la han seguido, tal vez hay alguno en mi misma situación, sé que la carne roja por sus grasas es la "llave" de esta dieta, o al menos así lo describe el libro, pero yo por motivos personales no puedo consumir otra carne que no sea pescado ¿ Con que otras cosas es mejor complementar el pescado/atún para obtener los mismos beneficios que con la carne roja?¿Algún otro consejo que me puedan dar?

Saludos mis hermanos levantadores de pesas ;D
 
Nadie?
 
Hola. Sinceramente y con perdon de tus motivos personales, pero como la carne roja no hay nada.

Y en cuanto a pescados, el salmon es excelente, el pez espada, la lubina...en fin, si te lo puedes permitir jejejeje, mete ademas unos langostinos tigre.
 
Bueno, yo creo que aunque no metas mucha carne roja, no vas a fallar en tus propositos. Yo de hecho, sigo esta dieta, y no consumo mucha carne roja.

Mas bien, me baso en el aceite de oliva como fuente primordial de grasas.

Sigo tus resultados, amigo.
 
Bueno, yo creo que aunque no metas mucha carne roja, no vas a fallar en tus propositos. Yo de hecho, sigo esta dieta, y no consumo mucha carne roja.

Mas bien, me baso en el aceite de oliva como fuente primordial de grasas.

Sigo tus resultados, amigo.


junacar. y frutos secos no tomas en tu dieta?
 
Dale caña a los huevos enteros también y si quieres algo de queso para meter almenos un poco de grasa saturada (ya que no metes la saturada de la carne roja).
 
Muchisimas gracias a todos por sus comentarios, los tendré muy en cuenta.
 
Atrás
Arriba