Creatina Mix

Melyrub

New member
Antes de nada la enhorabuena al foro y las gracias a las voces de expertas del foro.

El caso es el siguiente:
En mi gym tengo 3 conocidos que llevan entre 10 y 20 años de exp. Bien, me dijeron que no me gastara dinero que este suplemento funciona muy bien ya que tienes mas fuerza, recuperas mas etc. El suplemento lo hace un farmaceutico y vale 19 euros solamente:

COMPOSICION-----POR SOBRE------POR 100G
Creatina monohidrato ------5g ---- 30g
Glutamina ------2.5g ---- 15g
L-Taurina ------1g ---- 6g
L-Leucina ------0.5g ---- 3g
L-Isoleucina ------0.5g ---- 3g
L-Valina ------0.5g ---- 3g
L-Arginina ------1g ---- 6g
L-Ornitina ------1g ---- 6g
Vitamina C ------50mg ---- 0.3g
Maltodrextrina ------4g ---- 24g
Aspartamo, aroma natural,deshidratado de limon y acido citrico monohidratado.

INFORMACION NUTRICIONAL ----------- 100g --------- por sobre
Valor energetico ------384 cal ---- 64 cal
Proteina ------72g ---- 12g
Hidratos de carbono ------24g ---- 4g
Grasas 0g

-¿Que os parece?
-¿ y si tomo a parte proteina?

YO: mi exp en el gym es la siguiente:
-3 años de gym de 15 a 18 años
-de 18 a 20 por estudios y trabajo lo tuve que dejar
-de 20 a 22 entrene
-de 22 a 24 por estudiar una oposicion lo tuve que dejar por narices
-Actualmente solo llevo 3 meses en continuo aunque ahora ya no estudio y esta vez será definitivo(gracias a dios)

PD. Lo siento por el rollo y gracias por adelantado.
UN saludo
 
Última edición:
tiene buena pinta, tiene de todo y por ese precio...
 
gracias por contestar, ¿que te parece con mi exp que me lo tome?, ¿estaria bien que me tome la proteina a parte la creatina?
 
yo lo dejaría para cuando no dieses mas de ti, la proteina si quieres sin embargo si que te la recomenaria. un saludo
 
yo opino como Dioscuros, esperaria un tiempo hasta que veas que realmente lo necesitas, para empezar a tomarlo... Ahora mismo seguro que no has llegado a tu limite, y es mejor que lo uses para sobrepasar tu limite, que para simplemente ayudarte desde el principio.
 
De todas maneras, y ahora que me fijo... BCAA no tiene muy poca cantidad? no se, tampoco se mucho de cantidades, pero me parece que no estan muy ajustadas, no?
 
no se tio, no tengo ni idea de suplementacion. XDDD
Gracias a todos por contestar. En el caso de que decida tomarlo (no debo aun segun vosotros) ¿¿quedamos en que no pasa nada por tomar protes y esto??, solo por curiosidad.
 
No, no pasa nada, al contrario, cuando veas que lo necesitas, es bueno que tomes tanto proteinas, como creatina y el resto de cosas del mix este!!
De todas maneras, cuando te decidas, yo (que tampoco se mucho de esto...) te recomiendo que lo tomes cada cosa por su lado, a mi no me acaba de convencer la composición de tu "creatina mix"
 
Atrás
Arriba