Banco para Press de Banca

brigada

New member
Hola,
lo primero de todo pedir disculpas porque supongo que esta no será la sección más adecuada para crear un hilo de esta temática, pero el caso es que por más que he buscado, no he dado con el lugar adecuado.

Dicho esto, voy al grano. Estoy interesado en adquirir un banco para trabajar el pecho. Tras una intensa busqueda, lo mejorcito que he visto en cuanto a calidad + precio ha sido esto: ***.tienda-fitness.***/banco-musculacion/banco-musculacion-weiderpro330.html

Resulta que los he visto más baratitos, pero sin el tema del butterfly ese que trae. Como sabeis, el famoso butterfly es para hacer apertura. Pero ahora bien, como también sabeis, el ejercicio de la apertura termina arriba juntado las dos mancuernas. Por lo tanto, creeis que el butterfly este es igual de efectivo???? (teniendo en cuenta que tal y como parece....no tiene pinta de que vayas a juntar ambas vamos arriba, como si lo hicieras con mancuernas). Si alguien pudiera darme alguna opinión acerca de estos "extras" que traen ahora la mayoría de bancos de este tipo, si son efectivos o no, me sería de gran ayuda.

Y la segunda pregunta, es para alguien que tenga este banco que he mencionado, el Weider Pro 330, ya que me gustaría saber si el asiento se puede con el respaldo totalmente vertical, de manera que pueda aprovecharlo tambien para trabajar hombros, sin necesidad de buscarme una polea o seguir trabajandolo con mancuernas.

Gracias de antemano.
 
Y otra pregunta, no lo veis demasiado estrecho los soportes para la barra???? quiero decir, no me obligara a poner las manos quizás demasiado juntas??? Gracias de nuevo.
 
es este tio: Banco de musculación Weider Pro 330 : Tienda Fitness

3689
 
parece que si que esta un poco junto pero con que dea un agarre neutro (igual a la anchura de los hombros) suficiente.
por cuanto te sale???? personalmente lo considero una tonteria por el tema del mariposeo ese, haria las aperturas con las mancuernas o directamente no las haría
 
En definitiva, las preguntas:

1. Es realmente útil/efectivo el butterfly que traen incorporado la mayoría de los bancos de hoy en día? o es una chorrada, y por tanto lo puedo comprar sin el butterfly y ahorrarme un buen pellizco.

2. Si alguien tuviera este banco, o lo hubiera visto en persona o cualquier cosa por el estilo, sería tan amable de aclararme si puedo colocar el respaldo totalmente recto y retrasar la posición del sillin (esto último sé que sí) de manera que pueda aprovecharlo también para trabajar hombros?? o mejor pillarmelo con polea???

Muchas gracias.
 
Lo de que el asiento se puede retrasar la posición, lo digo por una de las características que pone en la web:

- Asiento regulable en profundidad
Para tener un máximo de comodidad.


Yo entiendo por esto, que se puede retrasar el asiento, o no es asi?
 
eso del butterfly es una tontada, mirate una jaula de potencia y un banco si tienes la suficiente pasta, mira en webs extranjeras que sale más barato
 
He echado un vistazo por webs extranjeras. En alguna que otra he visto este banco en 140€ (mientras que en España marca 229€ el sitio más barato). Pero tampoco he encontrado demasiadas webs extranjeras, y las que lo he encontrado no hacen envios al extranjero, sólo hacen envios nacionales. Que putada.

Creo que se me va bastante de presupuesto el tema de la jaula + banco. Si no puedo realizar hombros en ese banco, y me dices que el butterfly es una pollada...me pillaría uno baratito sin butterfly sólo para hacer inclinado/recto/declinado, y unas buenas mancuernas para trabajar hombros. Quiero gastar en torno a 300€ como max. Gracias tio!
 
alguna sugerencia más???? o alguna web extranjera que conozcais con buenos precios y que hagan envio a España??? thx
 
alguna sugerencia más???? o alguna web extranjera que conozcais con buenos precios y que hagan envio a España??? thx

pregunta al usuario jopin, creo haberle oido hablar de una alemana con buenos precios (ojo igual para tu presupuesto se pasan)

Yo te aconsejo esto: basico y suficiente.


gd-asset_9953525.jpg
gd-asset_7476988.jpg

Si quiere meter sentadillas lo tiene jodido si carga, o asi que empiece a cargar bastante, o bien tiene un lugar bueno para hacer una salida
 
ola, compraste al final el banco? puedes decirme como va?
 
Atrás
Arriba