tomar creaatinaaaa dudass

pijuadh

New member
olaa me gustaria saver algunas cosas sobre la creatina que me gustaria comenzar a tomar ya que me han dicho que da grandes resultado, llevo 4 meses tomando proteinas las dudas son:

1) soi fumador, ¿ hay alguna contraindicacion que no pueda fumar mientros tomo la creatina?
2) ¿ podria o deberia utilizar tanto la creatina y la proteina en el mismo ciclo?
3) ¿ cre creatina me aconsejais que vootros allais probado y tenga bastantes resultados buenos?
4) esta es mas de proteinas. me estoy tomando la de cfm whey protein isolate de amiknostar ¿que os parece? ¿sigo con esa o me aconsejais otra?

gracias por su atencion y a quien me ayude saludo0oSsS
 
Última edición:
olaa me gustaria saver algunas cosas sobre la creatina que me gustaria comenzar a tomar ya que me han dicho que da grandes resultado, llevo 4 meses tomando proteinas las dudas son:

1) soi fumador, ¿ hay alguna contraindicacion que no pueda fumar mientros tomo la creatina?
2) ¿ podria o deberia utilizar tanto la creatina y la proteina en el mismo ciclo?
3) ¿ cre creatina me aconsejais que vootros allais probado y tenga bastantes resultados buenos?
4) esta es mas de proteinas. me estoy tomando la de cfm whey protein isolate de amiknostar ¿que os parece? ¿sigo con esa o me aconsejais otra?

gracias por su atencion y a quien me ayude saludo0oSsS


1 ) no creo que tenga contradicciones, el cigarro es humo y daña a tus pulmones y la creatina (monohidratada) se almacena en tus celulas musculares ,pero si eres deeportista por que fumar?
2 ) si puedes tomar la prote con la creatina, pero es opcional no obligatorio
3) creatina dymatize micronizada por su elevada calidad y cero dolores estomacales, pero hasta ahora sin resultado9s
4) no la he provado, pero todas la protes de suero son similares , lo que varia son los precios y sabores...saludos
 
Pues a lo que te a dicho hino añadir que puedes pillarte la creatina CELLMASS, si la ves muy cara pues tira por una monohidrato que son mas baratas, y proteinas las de Optimun Nutrition o Dymatize.
 
Perdón por la intrusión, pero respecto a la toma de Creatina Micronizada Dymatize (al igual que muchas otras) la dosis es de 5gr, lo que se corresponde con una cucharada de postre, pero ¿Cómo ha de ser? ¿colmada, normal...?

Un saludo
 
1) soi fumador, ¿ hay alguna contraindicacion que no pueda fumar mientros tomo la creatina?

NO ;)


2) ¿ podria o deberia utilizar tanto la creatina y la proteina en el mismo ciclo?

Sin problema PERO cada suplemento en su momento: proteínas de suero al levantarte en ayunas y post-entreno, creatina 30' antes del entreno.


3) ¿ cre creatina me aconsejais que vootros allais probado y tenga bastantes resultados buenos?

Si es tu 1ª vez, empieza con una monohidrato corriente, a parte de salirte mas barata que cualquier otra creatina, es la que mejores resultados suele dar, la que mas estudios tiene (décadas) y la mas usada hasta la fecha actual.


Saludos!!!!!
 
olaa me gustaria saver algunas cosas sobre la creatina que me gustaria comenzar a tomar ya que me han dicho que da grandes resultado, llevo 4 meses tomando proteinas las dudas son:

1) soi fumador, ¿ hay alguna contraindicacion que no pueda fumar mientros tomo la creatina?

El tabaco produce cancer...

El tabaco y la creatina produce SIDA xDDDD
 
En mi peluqueria hay un pureta que esta todo cuadrado que afirma que el tabaco influye en el desarrollo muscular, es cuerto? o le corto el rollo ya???
 
Atrás
Arriba