tomar creaatinaaaa dudass

pijuadh

New member
olaa me gustaria saver algunas cosas sobre la creatina que me gustaria comenzar a tomar ya que me han dicho que da grandes resultado, llevo 4 meses tomando proteinas las dudas son:

1) soi fumador, ¿ hay alguna contraindicacion que no pueda fumar mientros tomo la creatina?
2) ¿ podria o deberia utilizar tanto la creatina y la proteina en el mismo ciclo?
3) ¿ cre creatina me aconsejais que vootros allais probado y tenga bastantes resultados buenos?
4) esta es mas de proteinas. me estoy tomando la de cfm whey protein isolate de amiknostar ¿que os parece? ¿sigo con esa o me aconsejais otra?

gracias por su atencion y a quien me ayude saludo0oSsS
 
Última edición:
olaa me gustaria saver algunas cosas sobre la creatina que me gustaria comenzar a tomar ya que me han dicho que da grandes resultado, llevo 4 meses tomando proteinas las dudas son:

1) soi fumador, ¿ hay alguna contraindicacion que no pueda fumar mientros tomo la creatina?
2) ¿ podria o deberia utilizar tanto la creatina y la proteina en el mismo ciclo?
3) ¿ cre creatina me aconsejais que vootros allais probado y tenga bastantes resultados buenos?
4) esta es mas de proteinas. me estoy tomando la de cfm whey protein isolate de amiknostar ¿que os parece? ¿sigo con esa o me aconsejais otra?

gracias por su atencion y a quien me ayude saludo0oSsS


1 ) no creo que tenga contradicciones, el cigarro es humo y daña a tus pulmones y la creatina (monohidratada) se almacena en tus celulas musculares ,pero si eres deeportista por que fumar?
2 ) si puedes tomar la prote con la creatina, pero es opcional no obligatorio
3) creatina dymatize micronizada por su elevada calidad y cero dolores estomacales, pero hasta ahora sin resultado9s
4) no la he provado, pero todas la protes de suero son similares , lo que varia son los precios y sabores...saludos