Época de Ferias = Alcohol Findes

Gaditano89

0% Suplementos
Bueno, aqui donde vivo (Cádiz) empiezan ya las ferias de todas las comarcas y equivale a ir a escuchar musica, bailar y por supuesto BEBER. Ya se de sobra que el alcohol no es compatible con la dieta pero tomar algo tengo que tomar. El problema es, qué bebida alcohólica es menos perjudicial para mi dieta de definición, o en qué medida deberia beber para que sea lo menos dura con mi organismo.

Saludos
 
Bueno, aqui donde vivo (Cádiz) empiezan ya las ferias de todas las comarcas y equivale a ir a escuchar musica, bailar y por supuesto BEBER. Ya se de sobra que el alcohol no es compatible con la dieta pero tomar algo tengo que tomar. El problema es, qué bebida alcohólica es menos perjudicial para mi dieta de definición, o en qué medida deberia beber para que sea lo menos dura con mi organismo.

Saludos

La cerveza sin duda

Si tiene que ser en copa... ginebra creo que era la que menos calorias tenía
 
Y porque relacionas ya la fiesta con beber? Realmente no podrias pasar unas fiestas de tu pueblo sin probar el alcohol? Si no es asi.. me parece un poco penoso tio
 
Y porque relacionas ya la fiesta con beber? Realmente no podrias pasar unas fiestas de tu pueblo sin probar el alcohol? Si no es asi.. me parece un poco penoso tio

No se trata de eso, simplemente no voy a ponerme una dieta estricta porque yo no quiero y dentro de mi dieta no estricta para no joderme mucho la dieta simplemente queria saber que bebidas son menos perjudiciales (gracias pove).
Hay que disfrutar de todo en la vida, y el alcohol es una de esas cosas. No me quiero morir haciendo "solo" dieta (sin ofender).
 
Y porque relacionas ya la fiesta con beber? Realmente no podrias pasar unas fiestas de tu pueblo sin probar el alcohol? Si no es asi.. me parece un poco penoso tio

+1000

no se que pasa pero si no bebes parece que no te lo pases bien,

tampoco se en que medida lo haces, que tambien es diferente.

esto lo dijo por los que pillan la botella de vodka y beben hasta que le ven el culo de la botella,
 
Haber, cada uno tiene sus objetivos y sus gustos. Esta claro que un tio que beba alcohol no tendra los mismos resultados k uno k no beba. Pero a lo mejor a este chico por una vez k beba en sus fiestas no pasa nada.

P.D: Deje hace muxisimos años lo de beber
 
+1000

no se que pasa pero si no bebes parece que no te lo pases bien,

tampoco se en que medida lo haces, que tambien es diferente.

esto lo dijo por los que pillan la botella de vodka y beben hasta que le ven el culo de la botella,

Ese es el problema, el juzgar sin saber ! jajaja
Yo bebo a lo mejor 3 o 4 wiskhys como mucho (antes bebia 8 o 9)
Y por donde yo vivo se hace el rebujito que es manzanilla+sprite, bebido en jarras de 800 ml aproximadamente y con muy pocos grados.
 
pero vamos porque te tomes unos cubatas de vez en cuando tampoco pasa nada.

Lo mismo podría decir de una caramelo, luego una torta, luego un alfajor... y cuando nos damos cuenta no nos vemos el miembro de la panza que nos ha salido...

Que se sepa que no soy aprtidario de mantener una "super dieta" que te prohibas TODO, pero en sí evito la gaseosa y la bebida... Creo que es la peor manera de salirte del programa.

Tengo 16 años y TODOS mis amigos toman, cuando salgo o voy a alguna joda en alguna casa simplemente tomo lo que se conoce como "coca sin fernet"... aunque no lo crean muchos de mis conocidos no acostumbran esta bebida xD
 
no hace falta ser un esclavo de la dieta,

claro logicamente un caramelo una torta, luego un alfajor,........... pero es un momento puntual nada mas.
 
Nose yo.. pero si os dais un capricho como bien decis, ami me sabe mejor comerme una pizza, salir a cenar con los amigos o cualquier cosa que meterme 3 cubatas..

Realmente tengo suerte, ya que no me gusta nada el alcohol.
 
Nose yo.. pero si os dais un capricho como bien decis, ami me sabe mejor comerme una pizza, salir a cenar con los amigos o cualquier cosa que meterme 3 cubatas..

Realmente tengo suerte, ya que no me gusta nada el alcohol.

Igual yo :)
 
Bueno, aqui donde vivo (Cádiz) empiezan ya las ferias de todas las comarcas y equivale a ir a escuchar musica, bailar y por supuesto BEBER. Ya se de sobra que el alcohol no es compatible con la dieta pero tomar algo tengo que tomar. El problema es, qué bebida alcohólica es menos perjudicial para mi dieta de definición, o en qué medida deberia beber para que sea lo menos dura con mi organismo.

Saludos

POR SUPUESTO BEBER ??? _enfadao_
 
mira yo mañana mismo me voy de fiestaa y voy a beber porsupuesto :D pero porque ya me toca.. llevo 1 mes y medio sin probar ni gota de alcohol , tampoco me voy a poner como el borracho del barrio pero voy a entonarme un poquitin . No creo que pase nada por pegarse la fiesta cada mes o asi .. pero cada finde.. pff eso es jodidisimo xD
 
España tiene una cultura muy ligada al alcohol, y socialmente si no tomas un vino, comiendo representa que no tienes cultura gastronómica, imagino que poco a poco este tipo, de cliches irán desapareciendo.

_fiesta_ _beber__porrero_ =_humillaci
 
Pues yo me tomo una copita de vino cuándo me apetece, y unas birras cuándo salgo los findes o cuándo voy de conciertitos, y no veo que engordo ni nada, pero soy constante con el ejercicio y la dieta claro,no creo que sea grave..
 
Atrás
Arriba