Dieta de secado. Opiniones por favor.

ingaca

New member
Hola, soy una chica de 23 años. Mido 1.58cm y ahora peso 46 Kg. He adelgazado 10kg y me he quedado un porquito con la piel de la barriguita flacida y es porque aun retengo algo de grasa en la capa abdominal.

Voy al gym todos los dias. Lunes, miercoles y viernes hago 1 hora de Spinning y Martes y Jueves hago media hora de abdominales y media hora de cinta en marcha rápida.
Mi monitor me ha puesto una dieta especial que irá cambiando cada 15 dias y me ha dicho que puedo secar y endurecer. Os la comento para que me ayudeis.

DESAYUNO: (10:00h)
-Zumo de pomelo en ayunas.
-Tostada integral con queso philadelphia y una loncha de pechuga de pavo.
-Té verde.
-1 cápsula de Cola de Caballo y 1 cápsula de Diente de León.

ALMUERZO: (13:00h)
-1 Lata de atún natural mezclada con 3 rodajas de piña.
-1 Manzana Gran Smith.

GYM (De 14:30h a 15:30h)

COMIDA: (16:00h)
-150gr. De pollo a la plancha en ensalada mezclado con 4 espárragos blancos, cebolla morada, canónigos y 1 lata pequeña de maíz.

MERIENDA: (19:00h)
-3 Nueces.
-100gr. Pechuga de pavo.
-1 Manzana Gran Smith.

CENA: (22:00h)
-250gr. De pescado. (Lenguado, Gallo, Merluza, Emperador, Halibut o Feltrán)
-2 Pepinos con sal.
-1 Yogurth griego.

*1,5 L de té verde durante el día.

Esa es la dieta para 15 dias solo, luego me la cambia pero me gustaria saber vuestra opinion de expertos y si seria bueno meterle quemador de grasa l-carnitina antes de ir al gimnasio.

Muchas gracias!
Saludos.
 
No se yo pero ese yoghurt griego antes de dormir no creo que ayude a endurecer la barriga precisamente no¿?
 
Ya lo he analizado.... lo cambiare por un yougurth desnatado naural. Pero por lo demas, ¿que os parece? Es que ando algo preocupadilla por si no es bueno...
Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba