Mi experiencia con el superpump250

kahuna

New member
Hola a todos ayer probé por primera vez el superpump250 de gaspari. Aqui mi experiencia con el.

En el bote pone que el primer dia te tomes solo 1 scoop para adecuar el cuerpo a la sustancia. En mi caso tomé 2 scoops para no perder tiempo aunque no es lo que recomienda el fabricante..

Para empezar descubrí que el color del liquido era naranja y al probarlo me recordó el sabor de redoxon, o a algun refresco de naranja. El sabor es bueno la verdad lo unico que al añadirle 2 cacitos y 400ml de agua se queda un batido considerable y me lo bebí lentamente. Despues de bebermelo me quede un poco empachado.

Al ir al gimnasio(30 min despues) me notaba con mas fuerza y que recuperaba mas rapidamente. No me sentia dios ni mucho menos pero si preparado para entrenar duro. Desde que me lo bebí me sentí un poco incomodo con el estomago y bebiendome una botella de agua se me quitó.
al terminar de entrenar e ir a mi casa me dieron un poco de fatigas y se me quitaron al cenar. Supongo que es debido a que es el primer dia por eso lo de tomarte solo 1 scoop.

En ningun momento me sentí ni acelerado, ni nada parecido . si que me noté mas concentrado y mas animado a hacer los ejercicios, con mas fuerza y con recuperaciones mas rapidas. Pero quiero tomar más dosis a ver que tal.

Esta tarde tomaré 3 cacitos y contaré mi opinión. Y cuando lleve un tiempo con el contaré que tal me va a lo largo de los dias. un saludo y espero que mi experiencia le ayude a alguien. saludos
 
yo tambien use el super pump pero ya no lo volvi a comprar al principio si me levanto pero solo era efecto placebo ya que los siguientes dias era lo contrario hasta me daba sueño.
llegue asta tomar 4 cacitos y nada. pero bueno cada cuerpo es un mundo.
y me siento con mas energia sin tomarlo.
y empiezo a subir mas volumen sin la necesidad de el
suerte con tu suple.
ya nos contaras tus experiencias
 
hola, en mi segundo dia he tomado 3 scoop. decir que me lo tomé demasiado rapido porque se me hizo tarde para ir al gim. Nada más tomarmelo me senti bastante lleno como ayer pero esta vez más.

Cuando sali en el coche camino al gim me empezó a doler la barriga cada vez más. Tanto que tuve que parar , di un paseo pero no se me pasó. Volví a casa y hoy no he podido ir al gim, Me he encontrado bastante mal...supongo que en parte yo tengo la culpa por tomar 3 scoop al segundo dia ,ya que se supone que hoy deberia haber bebido 2 y ayer 1. para la proxima vez me lo pensaré.

Decir que he tomado multitud de suplementos de diferentes indoles y no habia tenido este problema, Mañana me tomaré solo 1 scoop esperando que no me siente mal. ¿a alguien mas le ha sentado mal? un saludo.
 
hola, en mi segundo dia he tomado 3 scoop. decir que me lo tomé demasiado rapido porque se me hizo tarde para ir al gim. Nada más tomarmelo me senti bastante lleno como ayer pero esta vez más.

Cuando sali en el coche camino al gim me empezó a doler la barriga cada vez más. Tanto que tuve que parar , di un paseo pero no se me pasó. Volví a casa y hoy no he podido ir al gim, Me he encontrado bastante mal...supongo que en parte yo tengo la culpa por tomar 3 scoop al segundo dia ,ya que se supone que hoy deberia haber bebido 2 y ayer 1. para la proxima vez me lo pensaré.

Decir que he tomado multitud de suplementos de diferentes indoles y no habia tenido este problema, Mañana me tomaré solo 1 scoop esperando que no me siente mal. ¿a alguien mas le ha sentado mal? un saludo.

sobran las palabras
 
Te a pasado lo que a mi me paso una vez con un termogenico, que no hacia nada y cuando me tome una capsula mas al siguiente dia me pego un subidon que dije, ya no quiero mas termogenicos, y nunca nunca me tomare una pastilla mas aunque no me haga nada, y asi a sido.
 
pues ami este suple superpum para mi fatal, 2 medidas y nada de nada solo mas resistencia pero nada mas,ni congestion ni nada,lo unico que he notado que alomejor no es del suple, es que al siguiente dia me levanto con unas agujetas que lo flipo,
por ejemplo el lunes me toco pecho y el miercoles triceps, cuando fuy a tirarle a un ejercicio de triceps que se ve que toca tambien un poco de pecho el pecho,me ardia,
pero a mi este suple me esta decepcionando vastante me esperaba mas, cuando se acabe probare con el no-explode haber que tal
 
Que casualidad, yo lo lo probe el miercoles, 2 cacitos y le añadi unos 5 gr. de monohidrato de creatina a parte y joder entrenaba como si me fuera a comer las pesas, nose si era efecto placebo o que ya que es la primera vez que pruebo algo de pre-entreno y tenia ilusion de probar esto. Tambien note un poco de fuerza y mejor recuperación(pierna-hombro).
Hoy he echado casi 3 cazos y no he notado tanto subidon(espalda-triceps), un poco quizas pero nose nada del otro mundo, congestiones nada fuera de lo normal...

Asi que nose seguire probandolo haber que tal va pero no me convence mucho...
 
bueno en el bote te pone que puedes tomarte hasta 3 scoops . Yo seguire con el bote. espero que haya sido algo casual por la mezcla con algun alimento que haya tomado ese dia. Pero si o sí lo gastaré que pa eso me gasté 49 leuros _esperma_
 
35 euros en tienda? normalmente por internet son mas baratas pero no es el mismo producto, aun asi la tienda donde yo la compre es bastante cara
 
35 euros en tienda? normalmente por internet son mas baratas pero no es el mismo producto, aun asi la tienda donde yo la compre es bastante cara

Que no es el mismo producto? haber explicame eso...y si a mi 36 euros me costo por internet e igualito que el de la tienda que te vende el de debajo tu casa..
 
Eso de que no es el mismo producto el de internet que el de la tienda... son tipicas leyendas urbanas que la gente se monta en su cabeza.

Porcierto superpum250 lo probe no me subio ni me hizo nada , en cambio No.xplode Nt , vamos sienta fuerte eso si , pero primer dia te vuelves una bestia , luego te dura normalmente bien bien 1-2 semanas , luego el cuerpo se adecua
 
a mi tampoco me esta haciendo nada de nada superpum solo un poco de dolor de cabeza, y se me va quitando mientras voy entrenando xD y lo unico diferente tambien es al dia siguiente unas agujetas que lo flipo , xD el lunes me toco pecho y el miercoles cuando me toco triceps que algun ejercicio tocas un poco de pecho, el pecho me ardia xD claro no se ya si es por el producto o por que esta semana he entrenado muy fuerte por que espalda tambien termine reventao
 
Mi opinion,para oxidos nitricos lo mejor que ahi es No-xplode o hemo-rage, el Hemo-rage no lo mezcle con L-glutamina pero el no-xplode si,el aporte energetico de no xplode era bastante alto seguramente gracias a la L glutamina en el entreno levantava el 10 kg mas que ahora en ``GENERAL`` ,es igual que cuando tome lipo6x el aporte de energia es muy grande pero por la gran cantidad de excitantes que lleva.Ahora el hemo rage es algo fantastico,no digo que todos los metabolismos sean iguales,pero a mi particularmente,no me da aporte energetico, llevo 15 dias tomandolo y a sido un progreso alucinante el primer dia tirando con la mitad de peso,llegando a la congestion con menos peso,viendo como en 15 dias e aumentado mi volumen muscular 2 cm en pecho y 3 en brazo es notable la salida de trapecios,quiero decir que no me da aporte energetico pero si me da una congestion que ningun producto me a dado.

Ahora mismo estoy tirando con el peso que tiraba con el No-xplode y los termgenicos y seguramente que el mes que viene que cambio a lipo6 black para el mes de descanso y definir un poco mas tire con bastante mas peso.
 
jeje bueno un consejo,si vosotros notais que ahi mas congestion,es decir que en el entreno normal el musculo se incha mas de lo normal es que el producto funciona.

No busqueis el aporte energetico,buscar que trabaje bien el musculo kon fuerza natural hasta llegar al punto en el que tu musculo sin estimulante no tire mas,Si estas siempre con estimulantes,ganaras menos fuerza que si llegas al limete sin estimulantes y luego los tomas.

Un saludo
 
lo que afirma hugo si que me ha pasado, lo de la congestion . Y a lo que me refiero con lo de que es otro producto es por ejemplo en la whey protein 100% de ON. en la tienda me salia 70 euros por ahi. y luego la pedi por internet a una oferta que me salia sustancialmente mas barata unos 15 o 20 euros menos.
la diferencia era que la que pedí por internet era la que se hace en holanda y siendo los dos de fresa no se parecia en el sabor.

también me paso con el cell mass, que la compré por internet me vino con un monton de apelotonamientos , grumitos como si hubiera cogido humedad, la tia se empeñó en que era normal pero en la tienda no me ha pasado..

también se han dado casos de falsificaciones, que se puede encontrar el mismo producto más barato ? si, porque no pagan local, porque no pagan empleados etc... no te lo niego pero muchas veces pasa lo otro, y no me da mucha confianza.
 
bueno pues yo en la tienda que compro siempre no he tenido ningun problema, de ningun tipo, y por donde yo vivo tampoco hay ninguna tienda para comprar, y al de mi gym no le compro ni de coña, por que una vez me dijo de comprar tribulus, y el me lo queria vender por 35 o 40 euros y lo compre por 20 o poco menos, y era el mismo bote ,el mismo producto todo,
 
Última edición:
No se puede esperar el primer dia maravillas. Ni sobrecargar el cuerpo, los suplementos no deben cambiar nuestros principios. Se sigue de la misma manera pero con un añadido.

Tipico error de principiante, más no siempre es mejor.
 
no se si lo diras por mi, pero bueno que yo sigo igual, solo que la gente es tan exagerada que cuando otro prueba el producto por lo que dice la gente(yo) que si era muy bueno por las congestiones,que vas con mas ganas, que te da mucha mas fuerza,etc, pues cuando dices de probarlo y nada de nada pues te decepciona un poco
 
Atrás
Arriba