Moratones en muslos tras realizar peso muerto.

vyktor7

New member
Bueno la cosa es que me salen moratones en los muslos por llevar la barra pegada a estos en la bajada del peso muerto, quería saber si esto es normal o lo estoy haciendo mal, si apenas debería rozar la barra con los muslos. creo que el problema es que la dejo caer demasiado en los muslos, aunque procuro que no.
 
agomeez, manifiestateeeeeeeeeeee
 
Los hematomas siempre son causados por la ruptura de vasos sanguíneos y estos riegan el sangrado hacia los tejidos blandos provocando esa coloración. Si te preguntas si es normal, no, no lo es, ni tampoco es bueno lo que estás haciendo, pues estás constantemente lesionando los mismos vasos y puedes provocar problemas posteriormente. La barra no debe de lastimarte, debe recorrer cerca de tu cuerpo para evitar malas posturas. Sin embargo no tan cerca como para hacer todo el recorrido lastimando tus muslos. Separala ligeramente.
 
parece ser el problema de apoyar la barra en los muslos al bajarla (a veces algunos la apoyan al subir también), eso puede dar alguna lesión por presión
 
ya, pero según me he fijado lo correcto es bajar la barra pegada a los muslos, el problema es que creo que exageraba el gesto demasiado y dejaba caer mucho peso a modo de rodillo y de ahí los moratones, hoy probé a bajar la barra mas suavemente intentando que no presione y sin problemas.
 
nunca lo vi. Lo que me pasa a mi es que cada vez que hago peso muerto me termino sacando una buena cantidad de piel de la tibia, y termino con toda la pata sangrando. Siempre me olvido de las medias largas.
 
Atrás
Arriba