Rutina elaborada para mi mujer (entrenamiento en casa): ¿Me dais vuestra opinion?

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
Buenos Dïas, estoy preparando una rutina para mi mujer, para que empieze a trabajar un poquito en tonificar su cuerpo, tiene muy muy buena genetica pero quiere mas ¡y aqui estoy yo para ayudarla! no ha tocado una pesa en la vida con lo que esto es un PRIMER CONTACTO y SOLO disponemos de UNA mancuerna, ok?

A ver que os parece:



Día 1 [Pectoral, hombro, biceps, cuadriceps, abdominales]
------------------------------------------------------


Pectoral: Flexiones en el Suelo: 4x10.
Hombro: Press con Mancuerna: 4x10.
Biceps: Curl con mancuerna: 4x10.
Cuadriceps: Sentadilla 4x10.
Abdominales: Superserie encogimientos laterales + oblicuos. 3 series con 1 minuto de descanso entre cada una.




Dia 2 [Espalda, Triceps, femoral, abdominales]
----------------------------------------------


Espalda: Remo con Mancuerna.
Triceps: La Coz.
Femoral: Lagartijas (un paso adelante con una pierna, tocar rodilla en el suelo y subir para seguir con la otra pierna...)
Abdominales: Superserie encogimientos laterales + oblicuos. 3 series con 1 minuto de descanso entre cada una.



LA idéa seríe realizar el primer dia el lunes o martes y el segundo dia el miercoles o jueves...

¿Como lo veis??? ¿Sería mejor una full body los dos dias, haciendo cada musculo dos veces a la semana pero eso si, bajando el numero de series a 3x8 por ejemplo???

Quizá podría empezar con esta rutina y cuando tenga mas base elaborar dos full bodys complementarias para que haga una cada dia.... acepto todo tipo de consejos!!! GRACIAS POR ADELANTADO!

MUchísimas Gracias chicos!!!

Un saludo,
Cachorro.-
 
Que haga zancadas y peso muerto a una pierna. De todas formas en cuanto puedas compra más material una mancuerna es muy poco _comorr_
 
una amiga mia entrena en su casa con unas gomas (no se exactamente su nombre ni si lo tendran jejeje) y le va bastante bien, encima estan muy bien de precio y son muy versatiles.
 
Pues es una muy buena opción también, si... lo que mas echo en falta es para entrenar espalda, que aparte del remo con mancuerna no se que mas puede hacer... de momento va a hacer esta rutina durante un par de meses, después ya veremos como la adaptamos...

GRACIAS POR EL CONSEJO!

PD: Terence, tu si que sabes ;)
 
Buena idea, podría hacerse en equilibro usando solo la mancuerna y una silla... probaré a ver...
 
Atrás
Arriba