Dolor Abdomen-Ingle-Muslo izquierdo

atila-kun

New member
El tema es muy largo asi que voy a intentar resumirlo lo mejor posible.

Viernes Santo=> Haciendo prensa de piernas, estaba pensando en cosas y me despiste y tire con la parte baja del abdomen, en ese momento senti un tiron en la parte abdominal baja izquierda y senti calor despues. No note dolor intenso ni nada, fui a verme al baño y no tenia hematoma ni nada (pense que me podia haber roto un vaso sanguineo) segui entrenando y todo perfecto.

Al siguiente viernes (una semana despues) me salio sangre en el esperma...y me asuste muchisimo. Ese finde tuve dolores de cabeza, dolores de espalda, dolor abdominal bajo, inguinal y testicular, incluso me dolia hasta el hombro...

Ese Lunes acudi al medico y me observo, no vio nada en los testiculos y me mando analisis de sangre y urocultivo. Esa misma semana tuve que volver porque una noche me empezo a doler los testiculos de nuevo. Me atendio otra doctora y me diagonostico orquiepidimitis. 1 semana a Amoxilina e Ibuprufeno. Me alivio lo testicular pero no lo abdominal.

Me dieron los resultados y todo estaba bien, sangre y orina, con lo cual se descarto infeccion, le comente al medico lo que me habia pasado en el gym pero que no note nada hasta una semana despues pero no me vio hernia alguna.

Decidi ir a un urologo particular y me hizo ecografia de prostata y de riñones y todo perfecto.

Comento todo esto para sentar precedentes, y para intentar refutar mi hipotesis de que el dolor que tengo en la pierna (muslo y mas abajo), ingle y abdomen izquierdo no era consecuencia de una posible rotura de vasos sanguineos de las vesiculas seminales o prostatis que me dijo el medico que CREIA que era la culpable.

El tema actualmente es que estoy esperando por una eco testicular que es lo unico que me queda, pero no tengo sangre ni nada, solo como digo dolor (molestias fuertes) las 24 horas del dia, en la parte izquierda del abdomen, ingle y muslo izquierdo. El medico dijo que no era hernia, pero al pregutarle si podria ser muscular simplemente dice que puede ser pero que hay que esperar a que me hagan la eco que queda y ya despues se vera.

-------------

Vale al final me quedo muy largo pero al menos espero que alguien se lo lea o me conteste a esto ultimo, a posibles lesiones que se puedan producir en la zona que comento por el esfuerzo que hice en prensa de piernas (que no note molestias hasta una semana despues) y que no sea hernia, porque la verdad estoy HARTO..puedo caminar, puedo hacer TODO no hay una postura que me encuentre mejor ni peor, simplemente es MOLESTIA-DOLOR constante en esa zona y me esta afectando en mi vida diaria, tanto psicologicamente, como de humor y todo.

Espero por favor que alguien me recomiendo algo o me pueda decir que puede ser. Yo de todas formas no me queda otra que esperar a que me hagan la eco y la proxima vez que vaya al medico y me diga que esta bien (porque seguro que no me sale nada raro) me mande al traumatologo de una puta vez, y que seguramente me mandara para dentro de 2 meses, los cuales me podran ver en la esquela de cualquier periodico...
 
consulta por una hernia de disco l5 - S1.

Yo estaba con esos problemas y finalmente me encontraron ese problema.
 
Gracias por tu respuesta, la verdad espero que no sea eso lo que tenga, porque joder, un disco herniado buuff, vamos a ver, el miercoles tengo hora con el medico y la semana siguiente ya tengo la eco. A ver si la eco sale bien y entonces ya pasamos a algo muscular y me empieza a hacer radiografias o resonancias magneticas.

Saludos.
 
si te sale todo normal en lo vascular y no tenes hernia la unica posibilidad que queda es tendinoso, el canal inguinal esta formado por los tendones de varios musculos (desde abdominales oblicuos, psoas, aductores, y transverso abdominal y capaz alguno mas que me olvidé), un desgarro o tendinits de alguno de ellos tal vez sea la causa del dolor actual. A ese nivel tambien estan los ligamentos ileo-pectineo, cintilla ileopubeana y otros mas que de estar desgarrados o lastimados tambien dolerian.

busca canal inguinal en google, alguna foto que te muestre la antomia de la zona, si se te irradia a muslo el dolor me suena a lesion del aductor o ligamento ileo pectineo, eso con ecografias no se ve, ni con resonancia se va a ver algo asi,

Para su recuperacion imagino que será similar a la que hacen los corredores que sufren pubalgia.

espero haber sido de ayuda (soy estudiante de medicina asi que toma con pinzas mis "diagnosticos")
 
Muchas gracias por tu respuesta, la semana que viene tengo la ecografria testicular y abdominal, si todo sale bien en teoría debería mandarme a un traumatologo o algo, aunque me dijo que iba a hacerme radiografia de la cadera??¿¿ la verdad yo lo único que quiero es dejar de tener esa molestia en la ingle, en el muslo y esa tirantez que me llega a la parte posterior del escroto.

Saludos!
 
cuando vayas al medico preguntale si no hay posibilidad de que te hayas lesionado el nervio pudendo, por la zona que decis que te duele es su territorio
 
Hola a los dos, gracias por vuestra ayuda y preocupación.

Hoy he ido a la ecografía y me ha examinado, pues bien a nivel testicular a descartado hidrocele y varicocele, con lo cual me quedo aliviado. Luego empezo a mirar la zona abdominal y de la ingle y tb descarto hernia, cuando ya me decia que debia ser una lesión muscular dijo...AHHH!! aqui veo algo, tienes los ganglios inguinales del lado izquierdo inflamados...y yo me quede..ahh que habia ganglios en la ingle?¿ xDD

Me dijo que esa podía ser la causa de mis dolores, que si tenia mascotas y yo le dije que no pero mi novia si, tb me comento que si he tenido alguna herida en el pie o algo me ha podido entrar alguna infección y tal, yo no le dije nada porque en ese omento estaba aliviado de que eso fuera mi problema y nada mas, pero ya me han hecho hemogramas y urocultivos de orina y no ha aparecido ninguna infección. Me comento que tomando antibioticos una semana se me pasaría.

Estas pruebas tardan 15 dias en llegar a mi medico de cabecera, y cuando le lleguen me llama y ya el las mira toma una desisión y me dice lo que vamos a hacer. He leido por ahi que tb una inflamación de los ganglios puede ser debido a una lesión en la zona, asi que tampoco descarto que haya algo muscular jodiendo de por medio. Y otra cosa que lei y descarto rotundamente es el VIH(que he leido qe tb inflama los ganglios) ya que solo practico con mi novia y ademas me han echo dos hemogramas en 2 meses y no ha salido nada.

El que me hizo la ecografia me dijo que habían varios inflamados en la parte izquierda, y que el mas grande tenía 1 cm. Yo no se si eso es mucho o poco, ya cuando tenga hora para mi médico me comentara (dentro de 15 días T_T)

Bueno les dejo esta información para haber si pueden sacar una conclusión, que opinan, etc.

Muchas gracias y saludos.
 
los ganglios inguinales se inflaman a cada rato (tal vez mas que los del cuello), no solo por una infeccion en las piernas sino que al tener relaciones hay una exposicion a bacterias que no son tuyas y eso activa tus defensas.
Es mas raro que tengas ganglios inguinales solo de un lado, si son blandos y dolorosos hacen sospechar una infeccion en esa pierna o en genitales..pero taantos dias de dolor por una infeccion no suena muy probable...te van a hacer una puncion?
El VIH da ganglios pero en todo el cuerpo ademas de otros sintomas generales, si ademas no tienes conductas de riesgo yo no pienso que sea eso (igual para quedarse tranquilos tu y tu novia se pueden hacer el test no?)

bueno mantenenos informados de como va resultando este misterio
 
Ok, gracias por tu preocupación.

Ya te digo yo que VIH no es ni de coña, vamos seguro xDD solo lo dije porque lo vi en internet que tb producía lo de los ganglios.

Si lo de los ganglios inflamados fuera por una infección, esa infección se hubira visto en el hemograma y el urocultivo que me hicieron no??

y si no se ven ahí, podría ser que la larga duración de los síntomas fruto de una larga exposición a una posible bacteria que no sea mía ...tu ya me entiendes xDDD

Pero de todas formas tb leí que por culpa de lesiones musculares en la zona, podrían inflamarse? y por ello ser solo el de ese lado, el izquierdo? ya que si fuera una infección serían los dos no?

Bueno, me he puesto a pensar y a pensar y a parte de todo lo que he dicho pues, quizá añadiría que en un pie tengo una bolsa, pero ya estallada y cicatrizada casi, solo me queda un poco de piel seca, pero vamos que no lleva ahí desde el principio del problema si no que ha sucedido entre medias, vamos que no le echo la culpa. Y lo otro que se me ha ocurrido que no se si tiene algo que ver, pero yo ya por si acaso lo digo, es que en el gluteo izquierdo, desde finales del verano pasado tengo como una bolita, como cuando mm tienes un grano enterrado debajo de la piel pues eso...no se lo digo por si eso podría estar jodiendo y pudiera ser que hubiera una infección ahí..o fuera un quiste y pudiera tener algo que ver..no se yo ya por decir, porque otra no me queda, pero esq repito si fuera eso se hubiese visto en el hemograma y urocultivo de orina no?

Pfff, solo me queda esperar al médico y ver que me dice él de las pruebas, y todavía me quedan una par de semanas.

La verdad que el dolor ha disminuido un poco, creo que quizá empieze a estirar un poco, hacer abdominales y flexiones, salir a correr un par de minutos y eso durante estos días, solo para ver si el dolor sigue igual o aumenta, así podría ser una forma de descartar algo muscular, vamos digo yo.

Un saludo y seguiré comentado todas las novedades.
 
Atrás
Arriba