Empezar a los 32

asturianin

New member
Hola y enhorabuena por el foro.

voy a cumplir 32 y queria saber si alguien del foro ha empezado en esto del culturismo a una edad tardia, y como le ha ido.

Yo vengo de estar tres duros años a dieta y realizando ejercicios para perder la obesidad morbida q2ue tenia. Lo he conseguido, he perdido 60 kilos de peso con una correcta alimentacion y realizando natacion y remo (1-1,5 horas diarias). Mi cuerpo ha cambiado espectaculamente y me veo muy motivado y con disciplina para empezar en esto, pero no si si musculamente respondere bien o si ya es demasiado tarde.

espero vuestros consejos. saludos!!!
 
Bienvenido asturianin, la edad no es problema, y menos con 32 tacos! a por todas! :)
 
lo que menos importa es la edad ( a no ser que tengas 80 años ) lo importante es la fuerza de voluntad y la fuerza que tengas para lograr lo que quieres y por lo que comentas tu vas sobrado !! Felicidades por ese bajon tan grande y que seguro que ha hecho que te encuentres mejor en todos los sentidos , animo !
 
Increible cambio has tenido que dar, yo creo que con esa edad podrias hacerlo perfectamente, el monitor de mi gimnasio tiene 37 años y es culturista, asi que animo :).
 
El culturismo no tiene edad,los culturistas,un ejemplo es que los culturistas profesionales tienen casi todos mas de 32
 
Hola PAISANU !!! COn 32 años, yes un mozin todavia. No fastidies ohh

Un abrazo, y a darle a los hierros __pesas__
 
Has hecho lo más difícil...si has sabido perder 60 kgs [ que se dice pronto ], ponerte bien te va a costar mucho menos.

Seguro que tienes más gemelos que muchos :p
 
Hola!

Animo, yo me alegro porque también soy nuevo y voy para 29 y me preguntaba lo mismo que tú.

Un abrazo y ánimo!
 
JUANCAR, ja,ja,ja, ya veo que los de la tierrina tamos en to los tinglaos metios.......mozin, mozin, ya nun soy.......un saludin pa ti

Shaydund, pues si, la verdad que con el remo y la natacion desarrolle bastante musculo, sobre todo los dorsales

droktulft, este año va a ser el nuestro, el de los veteranos....
 
JUANCAR, ja,ja,ja, ya veo que los de la tierrina tamos en to los tinglaos metios.......mozin, mozin, ya nun soy.......un saludin pa ti

Shaydund, pues si, la verdad que con el remo y la natacion desarrolle bastante musculo, sobre todo los dorsales

droktulft, este año va a ser el nuestro, el de los veteranos....

Yes un mozin, digotelo yo, __meparto_ Este deporte es muy longevo, paisano. Espero verte por aqui de seguido, para vigilarte.

Ánimo con ello, paisano.

33 tenía (eso dicen) Cristo cuando murió y yera joven, oh.. _cintura_

Otro paisano mas !!!
 
Yo empecé con 33, y ahora tengo 35, en cuanto cambias tus costumbres diarias por otras, a crecer se a dicho, ojo con el calentamiento, previo al ejercicio, que a esta edad, mejor prevenir
 
yo tengo 30.... arriba los viejunos ¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba