soy diabetico... es bueno para mi tomar no xplode y tribulus???

jorge_1987

New member
hola buenas a todos!
me llamo jorge y soy nuevo aki.... os expongo mi caso aver si me podeis sacar de dudas.
resulta k yo soy diabetico y estoy tomando no xplode tribulus aminoacidos y unos batidos k son carbohidratos (69% hidratos, 27% proteinas y tb lleva algo d creatina y glutamina creo..) el tema esta en k si esto seria malo para mi debido a ke soy diabetico... porke e estado leyendo sobre el no xplode cosas por aki por internet y da miedo tomarlo la verdad...otra duda es si la combinacion d no xplode y tribulus esta bien.. bueno espero k podais ayudarme ya ke esty bastante inkieto sobre este tema ya ke no se si seguir tomando esto o solo tomar los batidos y aminoacidos asike espero vuestras respuestas!! un saludo y muxisimas gracias de antemano! ;)
 
Hola antes q todo Yo consultaria a un medico y creo q eso es lo que tienes q hacer. Si bien hay gente con experiencia en el foro creo q debes acudir a un profesional. por mi parte te puedo decir q veas el tema de tomar esos batidos de carbos ya q contienen una alta cantidad de azucar y estan contraindicados para diabeticos si lees el envase. abrazo
 
Hola antes q todo Yo consultaria a un medico y creo q eso es lo que tienes q hacer. Si bien hay gente con experiencia en el foro creo q debes acudir a un profesional. por mi parte te puedo decir q veas el tema de tomar esos batidos de carbos ya q contienen una alta cantidad de azucar y estan contraindicados para diabeticos si lees el envase. abrazo

gacias por el aporte..... pues pone ke son sin azucar por eso los tomo porke empece kon proteinas pero despues me pille estos....
 
Atrás
Arriba