ayuda!!

Saul-dask

New member
hola amigos... quisiera saber como bajar los pectorales.... pero en la parte baja... algunos ejercicios especificos o algo asi..??...

ahh otra duda.. el _beber_ y el cigarro afecta mucho en mis rutinas.. en que sentido... thx
 
para la parte baja de los pectorales press de banca declinado. el tabaco influye . claro que si, no solo que tienes menos fondo fisico con lo cual quieras que no te vas a sentir mas asfixiado, sobre todo cuando agas sentadillas y ejercicios muy pesados, y esto va en detrimento de tu energia, ademas fumar sube la tension cardiaca y esto en tus periodos de descanso relentiza tu recuperacion y muchas putadas mas.esto no quiere decir que si fumas no te vas a poner fuerte,pero si es verdad que perjudica, mas o menos , pero perjudica
 
ami me funciono, para la parte baja hacer flexiones con las manos mas elevadas que las piernas, te vale una plataforma de step.
el declinado tambien va muy bien.
el tabaco... yo fumo, se que afecta, se que influye, se que es malo, pero no lo dejo.
y eso que me meto ahora 1h 30 minutos de gimnasio, una hora de pesas y media de cardio. por cierto, tambien hay grasa en los pectorales, miralo hay que eliminarla en su totalidad, sobre todo cuando cuelgan
 
Atrás
Arriba