Que Suplemento Tomar ? (VOLUMEN)

tincho039

Aprendiendo
Hola Amigos. Bueno este es mi primer post en el foro.

Les paso a detallar.

Hace 1 semana que estoy tomando creatina mono-hidratada y me dijeron que como máximo tengo que tomarla durante 2 meses.

Mi pregunta seria,:
Al terminar de tomar la creatina, con que suplemento debería seguir para aumentar mi masa muscular?

Que Suplemento y Marca me Recomiendan?

P/D: Ahora estoy tomando creatina Ultimate Nitrition. Me Pueden dar sus opiniones sobre esta marca?


Desde Ya Muchísimas Gracias Por Tomarse El Tiempo De Leer Mi Post. :)

Saludos Desde Argentina
 
tincho039, puedes seguir con la creatina durante meses o años, pero todo con sus descansos y tu estado de salud, yo estoy con la creatina monohidratada, pero alparecer ami no me funciona como a muchos les va de lujo, yo no tengo experiencia con muchos suples, pero te recomiendo que solo que quedes con la creatina, si quieres otro suple esta la proteina (whey o suero, lo mejor), pero si no llevas DIETA ACABO¡¡ todos los suplementos son chorradas.
aa sobre la marca ultimate nutrition muchos dicen que es muy buena , ala altura de las mejores, yo estoy con dymatize y es una marca muy buena tambien... saludos
 
Yo no tomaria creatina siendo principiante, lo no debe faltar es la proteina de suero y si quieres puedes meter unos bcaa`s. No olvides que si tu dieta no está en su lugar no por más suples que uses no verás resultados, como dijeron arriba. Bye
 
comparto la opinion de sebbelieve, yo no te aconsejo que tomes creatina para empesar, primero entrena unos 6 meses como minimo, pera que desarolles algo de musculo, para que cuando tomes la creatina tenga en ke trabajar, y como dijo hino, puedes tomar creatina toda tu vida si asi lo kieres, siempre y cuando hagas los descansos, y de preferencia toma proteina, esa si es ecencial. saludos
 
Mi consejo,