Que Suplemento Tomar ? (VOLUMEN)

tincho039

Aprendiendo
Hola Amigos. Bueno este es mi primer post en el foro.

Les paso a detallar.

Hace 1 semana que estoy tomando creatina mono-hidratada y me dijeron que como máximo tengo que tomarla durante 2 meses.

Mi pregunta seria,:
Al terminar de tomar la creatina, con que suplemento debería seguir para aumentar mi masa muscular?

Que Suplemento y Marca me Recomiendan?

P/D: Ahora estoy tomando creatina Ultimate Nitrition. Me Pueden dar sus opiniones sobre esta marca?


Desde Ya Muchísimas Gracias Por Tomarse El Tiempo De Leer Mi Post. :)

Saludos Desde Argentina
 
tincho039, puedes seguir con la creatina durante meses o años, pero todo con sus descansos y tu estado de salud, yo estoy con la creatina monohidratada, pero alparecer ami no me funciona como a muchos les va de lujo, yo no tengo experiencia con muchos suples, pero te recomiendo que solo que quedes con la creatina, si quieres otro suple esta la proteina (whey o suero, lo mejor), pero si no llevas DIETA ACABO¡¡ todos los suplementos son chorradas.
aa sobre la marca ultimate nutrition muchos dicen que es muy buena , ala altura de las mejores, yo estoy con dymatize y es una marca muy buena tambien... saludos
 
Yo no tomaria creatina siendo principiante, lo no debe faltar es la proteina de suero y si quieres puedes meter unos bcaa`s. No olvides que si tu dieta no está en su lugar no por más suples que uses no verás resultados, como dijeron arriba. Bye
 
comparto la opinion de sebbelieve, yo no te aconsejo que tomes creatina para empesar, primero entrena unos 6 meses como minimo, pera que desarolles algo de musculo, para que cuando tomes la creatina tenga en ke trabajar, y como dijo hino, puedes tomar creatina toda tu vida si asi lo kieres, siempre y cuando hagas los descansos, y de preferencia toma proteina, esa si es ecencial. saludos
 
Mi consejo,
si eres novato, limítate a llevar una alimentación lo más correcta y completa posible, y se estricto con los entrenos, y cuando lleves ya un tiempo... recurre a la ayuda que te brindan los suplementos, pero siempre cumpliendo lo anterior.
Un saludo.
Pedro.
 
suplemento tomar?

Hola
yo llevo casi un año en el gimnasio y he aumentado de masa muscular un poquito.
Ahora, he decidido tomar suplementos y tengo claro que proteinas son imprescindibles.Pero quiero aumentar algo más, he leído que creatina monohidratada antes del entreno y porteinas después. Aunque algunos dicen que un mass gainer, pero la mayoria cree que es mejor la creatina monohidratada.
¿quisiera saber marcas y que me recomendais?
 
No hay ningun suplemento imprescindible, pero siempre y cuando obtengas ese nutriente en las cantidades necesarias de tus requerimientos directamente de tu dieta en forma de alimento sólido...

Muy poca gente es capaz de llegar a los gramos de proteina diarios sin suplementos... Evidentemente el compañero Rallador, es uno de ellos.

Contestando ahora a tincho039: si quieres cuando termines el ciclo actual de creatina monohidratada, puedes añadir otro de Vitargo + Creatina, a mi la verdad es que me fue muy bien cogí bastante músculo y muy poca grasa. (Vitargo son CarboHidratos de alto Indice Glucémico, almidones, se absorven antes, llegan antes al músculo y reponen antes las reservas glucógeno del músculo, lo que se supone en un incremento de masa y peso).

También podrías añadir un pre-entreno de óxido nitrico, aunque estoy intentado informarme por el foro, desconozco si sería bueno o no tomar oxido nitrico como pre-entreno al mismo tiempo que se toma como post-entreno vitargo+creatina, debido a que los pre-entrenos de óxido nítrico suelen llevar creatina... (A ver si alguien opina al respecto).

Sino, podrías intentar solo con vitargo + creatina haciendo pre- y post-entreno... Pero habría que ver si segun que producto es recomendable segun las cantidades de creatina...
 
Mi consejo,
si eres novato, limítate a llevar una alimentación lo más correcta y completa posible, y se estricto con los entrenos, y cuando lleves ya un tiempo... recurre a la ayuda que te brindan los suplementos, pero siempre cumpliendo lo anterior.
Un saludo.
Pedro.

y porque no se puede empezar de lleno llevandolo todo correcto y ademas con suples?:S
 
y porque no se puede empezar de lleno llevandolo todo correcto y ademas con suples?:S

Por que cuando empiezas en el gym subes muy ligero de peso sin suplementos ni ostias . Los suplementos es mejor tomarlos cuando te notes estancado , entonces es cuando puedes obtener una pequeña ayuda de los suples y no que si lo tomas ahora no te van a beneficiar practicamente nada , no creas que por que tomes suples vas a meter 10 kilos en un mes , solo son suplementos.

Primero como te dicen aquí , dieta+dieta+dieta+gimnasio+descanso.

Saludos
 
yo estoy hace 1 año en el gym y ahora quiero tomar un suplemento para engordar (volumen).
Ya tome proteinas y hace poco termine con una creatina, pero ahora quiero volumen en serio y rapido : lei por ahi q debo sobrealimentarme , comer calorias y carbohidratos y algo d proteinass, seguro q voy a ganar algo d grasa pero voy a engordarr.
Los fisicoculturistas hacen eso: engordan todo lo q pueden mientras van al gym y luego queman esa grasa q ganaron 4 meses antes d los torneos. Asi es como ganan volumen año tras año.
USTEDES Q DICEN?? ME COMPRO UN GANADOR D PESO??
ESTABA PENSANDO EN EL TRUE-MASS :tiene 50g proteinas y 70g carbos.
ESPERO SUS OPINIONES...
 
Yo sigo diciendo que si eres novato no hay nada mejor que una buena dieta un descanso de 8diarias durmiendo y entrenar,al cabo de 6 meses o un año empieza con suplementos
 
ya estoy hace 1 AÑO en el GYM.
ahora quiero tomar un suplemento para volumen para mejores resultados.
q tomo un gainer?? Conozco q parece q es bueno TRUE-MASS d BSN
TMB: NITRIX d BSN
No-Explode d BSN
QUIERO ALGUNO Q ME DE BUENOS RESULTADOSS...
espero sus opiniones...
 
si eres novato, en primer lugar con calma...recuerda que los musculos se desarroyan mas rapido de lo que se fortalecesn tus huesos y tendones. Teniendo en cuenta esto. bueno True mass es bueno, pero segun mi punto de vista y resultados...mejor arregla tu dieta, enfocala a volumen ..sube los carbos...y protes 2gr por peso. y tu programa en el gym, haslo de igual forma. con un 80% a 90% de tu peso max.un multivitaminico, no esatria de mas, en especial el complejo B, a mi en lo personal un ZMA por las noches te va de maravilla,para el pre un no xplode.y cell mas o creatina para el post. pero usaria una prote de whey ante que una syntha, ya que es nas rapida.. bueno a grandes rasgos eso.
 
Gente, re- abro este post, para no crear uno de vuelta..

--------------------------------------------------------------------------

Hola gente, como están?
Recurro a ustedes, (si no es mucha molestia), para que me ayuden y guien un poco.
Dejo unos datos sobre mi.
Edad: 18 (en agosto cumplo 19).
Altura: 1.73cm
Peso Actual: 66 - 67kg
Tiempo entrenando: 4 meses
Peso Hace 4 meses: 59kg.

Estoy pensando en comprarme los siguientes suplementos, dado que me es imposible llegar a los gr de proteinas en la dieta!

* Muscle Max (L-arginina, L-lisina, L-ornitina)
This URL has been removed!
* Bcaa´s 2000
* Proteinas (las compro a mi entrenador)

Le adjunto mi dieta: Dieta

P/D: En la dieta falta el almuerzo y cena porque varia depende lo que se cocine en casa.

No tengo objetivos de competir, simplemente quiero hacer las cosas bien.

Objetivo a largo plazo, llegar a los 80kg o más.

Espero que me ayuden y digan como ves el stack de suplementos.

Un abrazo y disculpen las molestias!
 
Última edición:
Atrás
Arriba