Necesito ayuda con suplementos

sinmas

Banned
hola,el caso es que iva a comprar un bote de proteinas y un quema grasa online y me e visto envuelto en un lio, me explico:
Soy un ignorante sobre los suplementos, lo unico que habia tomado es un bote de 4kg batido de proteinas y otro de 1kg de aminoacidos ramificados en pastilla (un colega me dijo que era lo mismo pero mejor).Al ir a comprarlo online me encontrado con lo siguiente y no se que tengo q comprar.

Proteinas:secuencial,aislado,12 horas,0carb0fat,concentrado,caseina y formulas suero
Aminoacidos:creatina,glutamina,arginina,carnitina,ramificados,esenciales,formulas anabolicas.
Quema grasas:diureticos,saciantes,aceleradores,termogenicos,lipotropicos

Tengo 22 años peso unos 67kg y mido 1.70, y por lo menos para este verano lo que quiero consegir es quitar la grasilla que tengo en los abdominales y definir mis brazos sin perder musculo.querria comprar un bote de proteinas o aminoacidos,y un quema grasas.
Estoy investigando como subir foto.Si necesitais mas datos decirmelo y si digo al contraprudecente lo siento,ablo desde la ignorancia.
Saludos y gracias de antemano
 
Si no sabes que comprar no compres nada. Informate bien primero, y luego decide. Y no te hace falta ningun quemagrasas con lo que pesas, amigo. Centrate en tener una buena dieta.
 
por eso pregunto para informarme y por que no se que comprar,ya ago una buena dieta pero quiero un empujon para consegir lo que quiero, los del gim que saben un poco me han dixo que me tome un bote de carnitina un mes y siga con proteinas (que eso iva a comprar y me encontre con este problema) y que en septiembre ya me centre en cojer mas volumen.despues de entrenar hago 20 min de natacion y llebo dos semanas aciendo cardio una vez a la semana aparte.He estado un mes aciendo 5 series 20 repeticiones y 5 ejercicios y x lo que e leido y me han dixo es una perdida de tiempo y esfuerzo
 
Holap,
yo no soy mucho de suplementos, pero desde mi experiencia lo que te puedo recomendar es una buena proteína que te aporte no solo la misma, sino tb algo de bcaa (amin. ramificados) y glutamina. Haberlas, haylas de todos los colores, pero como a mi me va muy bien la Elite Whey de Dymatize pos es la que te recomiendo.
* 24 g de proteínas
* Bajo contenido de carbohidratos y grasas
* Se mezcla al instante
* Se digiere con facilidad
* Más de 5 g de BCAA
* Más de 4 g de glutamina y precursores por porción
* Acción rápida
* Sin aspartamo

En cuanto a los quemagrasas, personalmente no he usado ninguno. No sé como estarás tu, pero yo tenía una especie de flotador que me hacía parecer embarazado de 2 meses (juas) y que he conseguido eliminar en 2 meses a base de 25/30 min de cardio diarios y ejercicios específicos de abdominales.
Un amigote ha usado el CLA, tb de Dymatize, y no solo ha reducido la grasa, sino que a la vez le ha aportado cierto volumen muscular.
También he oído hablar gloria de la L-Carnitina 1000 de Aminostar, aunque ya se sabe que cada persona es un mundo. Lo suyo es que pruebes y veas tu mismo que es lo que mejor se adapta a ti.
Salu2

PD: Y la dieta, of course. Lo más importante de todo.
 
Última edición:
por eso pregunto para informarme y por que no se que comprar,ya ago una buena dieta pero quiero un empujon para consegir lo que quiero, los del gim que saben un poco me han dixo que me tome un bote de carnitina un mes y siga con proteinas (que eso iva a comprar y me encontre con este problema) y que en septiembre ya me centre en cojer mas volumen.despues de entrenar hago 20 min de natacion y llebo dos semanas aciendo cardio una vez a la semana aparte.He estado un mes aciendo 5 series 20 repeticiones y 5 ejercicios y x lo que e leido y me han dixo es una perdida de tiempo y esfuerzo

Amigo, cuando me refiero que te informes me refiero a que mires para que sirve cada producto, de que vale que te digan comprate esto, o lo otro, si tu no sabes para que vale o que es lo que te estoy recomendando.
 
Amigo, cuando me refiero que te informes me refiero a que mires para que sirve cada producto, de que vale que te digan comprate esto, o lo otro, si tu no sabes para que vale o que es lo que te estoy recomendando.

Si, te entiendo pero es que me e puesto a mirar en gogle y enciclopedias y me suena casi todo a chino,yo se que me va a venir bien un bote de proteinas post entreno,por que a quien no, no?y si un bote de carnitina me va ayudar a eliminar mas rapido las grasillas que quiero quitar para el veranito supongo que tambien me va a valer no?si me equivoco corrigeme por que no quiero tirar el dinero.Segire informandome pero me voy a volver loco XD
Gracias a todos por ayudarme
 
Si, te entiendo pero es que me e puesto a mirar en gogle y enciclopedias y me suena casi todo a chino,yo se que me va a venir bien un bote de proteinas post entreno,por que a quien no, no?y si un bote de carnitina me va ayudar a eliminar mas rapido las grasillas que quiero quitar para el veranito supongo que tambien me va a valer no?si me equivoco corrigeme por que no quiero tirar el dinero.Segire informandome pero me voy a volver loco XD
Gracias a todos por ayudarme

Por eso me refiero que mejor saber para que vale cada cosa y no tener que tirar el dinero. Las proteinas postentreno te pueden ir bien si, se suelen tomar unas whey protein, las mas populares son las de ON o Dymatize. En cuanto a la L-Carnitina va bien si haces cardio. Y todo acompañado de una dieta acorde a los objetivos.
 
ok muchas gracias,mañana va ir uno de mi cuadri a x suplementos para el y me a dixo que si quiero tomar post entreno tomase unos de digestion rapida (son los iso no?)pero q suelen ser mas caros.Me llamara x la mañana y me aconsejara en cuanto a calidad precio y lo q busco.Sobre el quemagrasas le e dixo q me coja l-carnitina.La carnitina se centra en la quema de grasas, pero no me va hacer perder mas musculo (proteinas) x tomarlo, haciendo la misma cantidad de cardio que si no lo tomase no?
 
Atrás
Arriba