Definir y aumentar volumen.

rakso14

New member
Hola, soy Òscar tengo 20 años, peso 80kg y mido 1,82.

Voy 1 horita horita y cuarto al gym cada día, y quiero alguna suplementación que me ayude a fibrar y a marcar los músculos.
Alguna proteina?
Qué me recomiendan? Nunca he tomado nada, quiero algo sano, que no me deje secuelas luego xDD
Un saludo! y gracias!
 
Alguien puede recomendarme algo?
Gracias
 
Tio haz preguntas con algo de sentido, esta claro que un foro es para ayudar, y compartir cuestiones, pero hay que tener unas minimas bases, hay que documentarse y preguntar con conocimiento...lee un poco anda
 
Ok...gracias igualmente, no se nace aprendido, y no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como para leerlo todo, he estado leyendo, he visto unos de digestión ràpida otros de lenta, luego he visto alguien que ha tomado alguno con taurina y ahora tiene problemas de testosterona o de lo que sea.


Un foro está para preguntar claro está que seguro que si hubiera seguido leyendo un par de horas más, algo habría encontrado, pero creo que para algo sirve un foro, para comentar tus características y si hay suerte haber sia lguien puede ayudar.

Enfin...
gracias igualmente.
 
Amigo, marcar y fibrar te lo da la dieta que tengas, no un bote de proteinas. Al fin y al cabo eso es proteina, igual que cuando comes pollo,atun o huevos.. En cualquier caso una vez dicho esto y si quieres una postentreno lo mas recomendable es una de absorcion rapida, como la whey protein de ON o Dymatize, por ejemplo. Pero lo dicho, la dieta es lo que te ayudara a lograr tus objetivos.
 
amigo, marcar y fibrar te lo da la dieta que tengas, no un bote de proteinas. Al fin y al cabo eso es proteina, igual que cuando comes pollo,atun o huevos.. En cualquier caso una vez dicho esto y si quieres una postentreno lo mas recomendable es una de absorcion rapida, como la whey protein de on o dymatize, por ejemplo. Pero lo dicho, la dieta es lo que te ayudara a lograr tus objetivos.

+1000000
 
Gracias lo que necesitaba era una respuesta así.

Mi dieta es bastante buena, ya que como en un colegio y es de dietista, mucha verdura, purés...
Probaré con una para después del gymnasio.
Gracias.
 
Gracias lo que necesitaba era una respuesta así.

Mi dieta es bastante buena, ya que como en un colegio y es de dietista, mucha verdura, purés...
Probaré con una para después del gymnasio.
Gracias.

.........mal
Primero, centrate en la dieta. O acaso el dietista del colegio os ha hecho una dieta para cada uno, y en especial a ti para tus objetivos???(pedazo colegio en ese caso). Dudo que en el colegio os hagan comer 5-6 veces al dia, te mrien tus requerimientos proteicos, tus actividades, etc

Centrate en una cosa, o ganar volumen, o definir, las 2 a la vez es muy complicado.

Yo te recomiendo que hagas una dieta de volumen limpio si lo que quieres es ganar musculo. Es decir,iras ganando peso intentando que las ganancias de grasa sean minimas.
Busca en la seccion de dietas como hacerla, adaptala a tus necesidades(peso, edad, etc) y siguela, y si quieres complementala con la proteina que te dicen ahi arriba acertadamente.

Si lo que esperas es seguir con tu dieta y simplemente con un suplemento mejorar, tiraras el dinero. En serio.
 
Lo que quiero es fibrar.
Me he pedido un bote de 100% whey protein gold de esos de ON.
De 900 gr. He echo bien? A parte tendré que comenzar con la dieta si.
 
Lo que quiero es fibrar.
Me he pedido un bote de 100% whey protein gold de esos de ON.
De 900 gr. He echo bien? A parte tendré que comenzar con la dieta si.

Si, es buena. Pero ten en cuenta tambien todo lo anterior que te hemos comentado :p

Saludos.
 
Oko, lo tengo en cuenta, sin dieta no hay beneficios.
;)

El tema del complemento, lo tomo después del ejercicio verdad?
He leido que también es recomendable entre comida.
 
Última edición:
Atrás
Arriba