Cual es el mejor ejercicio para las piernas?

si, en eso tienes razon Garrun, entonces el voy a disminuir las repeticiones y voy a ir por un peso mas pesado.
Gracias
 
1er lugar: Sentadillas (Rey)
2do lugar: Peso Muerto (Principe)
3er Lugar: ¿? (mendigo)
 
Serji dijo:
No, mejor las extensiones inclinadas a 37,4 º en polea baja con agarre inverso y a la pata coja. Con esas congestionas a tope!!! :D

Prueba a hacerlas con un dedo en el culo, otra mano apoyada en el suelo y bizqueando los ojos, en la parte positiva hacia la nariz y la negativa hacia fuera, todo esto, invertido, a mi me va mejor! _cintura_


Leg press de una pierna

*se pone el casco para evitar los ladrillazos*


bueno y la sentadilla (pero primero el ejercicio q puse antes)


_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ MIL HACHAZOS PARA TI; SACRILEGIO!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
hola como estan todos.
Bueno quisiera saber cual es el mejor metodo para agarrar volumen en las piernas, pues ya tengo tiempo haciendo sentadillas y creo que levanto muy buen peso estoy en 120kg en sentadillas y en la maquina de press para las piernas levanto 360kg. Yo se que a mayor peso se levante es mayor el crecimiento de el musculo por el mayor esfuerzo requerido, pero lo unico que eh conseguido son unos cuantos centimetros y unas piernas bien marcadas pero me frustro mucho porque sigo teniendo las piernas muy delgadas en proporcion con mi parte superior de el cuerpo. Epero el consuna ejo de alguien y le agradeceria mucho su ayuda.
No pain no gain!
seria muy bueno que tomaras una buena proteina y si haces dos veces por semana pierna aumenta a 3, y que sea puros ejercicios para volumen.
 
Atrás
Arriba