Obsesion Con Mis Brazos

maxternat

J o R g E
Hola saludos a todos os pido ayuda ya que bueno tengo una seria obsesión con cierta parte de mi cuerpo y es con los brazos la verdad que me los veo pequeños me gustaria que fuesen mas grandes, me miden 37 cm que tampoco creo que sea una medida muy pequeña pero nósé por mas que intento entrenarlos para coger volumen me es imposible no se si será por la forma de entrenarlo que si podeis ayudarme y darme ideas.......os lo agradeceria . mido 1.75 y peso 74 kilos


gracias
 
pon tu rutina de brazos y con que frecuencia lo entrenas...

salu2
 
Tienes incluido el curl con barra en tu rutina?
Descansas bien?
Comes bien?
No lo estaras sobreentrenando?
Has incluido en tu rutina ejercicios como sentadilla,PM,etc?
 
sentadilla+peso muerto+press banca+dominadas y si quieres curl barra y fondos triceps y te creceran
 
maxternat dijo:
Hola saludos a todos os pido ayuda ya que bueno tengo una seria obsesión con cierta parte de mi cuerpo y es con los brazos la verdad que me los veo pequeños me gustaria que fuesen mas grandes, me miden 37 cm que tampoco creo que sea una medida muy pequeña pero nósé por mas que intento entrenarlos para coger volumen me es imposible no se si será por la forma de entrenarlo que si podeis ayudarme y darme ideas.......os lo agradeceria . mido 1.75 y peso 74 kilos


gracias

Creo que uno de tus problemas es este, puede que te estes sobreentrenando. Aparte, haz caso a lo que te han dicho por arriba, es todo buena informacion. Eso si, no los entrenes mas de 1 dia a la semana, ya que haciendo pecho y espalda trabajabas triceps y biceps respectivamente, asi que con que hagas entreno especifico de brazos 1 vez a la semana, esta bien.
Come como un cerdo, descansa bien, sentadilla, peso muerto,etc,etc,etc.
Vamos...lo que te han dicho antes xD.__wave__
 
Entreno sólo un dia a la semana biceps-triceps he escogido el viernes, y hago 3 ejercicios X 4 series de biceps y triceps, mi rutina es empiezo con un curl de biceps con barra, flexiones acostadas con polea alta y suelo terminar con un concentrado con mancuernas, y el triceps empiezo con extensiones por encima de la cabeza, y normalmente acabo con superseries de fondos entre bancos y jalones con polea. Bueno aqui la teneis espero que me podais ayudar saludos a to2
 
hola!iia q hablan de la obsesion con los brazos,iiotmb estoy obsesionada con ellos,soy mujer sufro sobrepeso,pero eso si,nunca me han gustado tener brazos gordos,pero por lo mismo del sobre peso me cueta mucho mantenerlos en forma,porq ustedes saben q aunq tengas un buen brazo,hay una capa de grasa q lo esconde.
no me podrian pasar una rutina q me ayude a kemar mas grasa?
 
Con una buena rutina vas a poder tonificar y hacer crecer los músculos de una zona en particular pero la grasa perdés en forma sistémica es decir que con dieta y ejercicio (pesas+cardio) la vas a ir reduciendo pero de todo el cuerpo no solo de los brazos.
Saludos
 
igual no te crecen porque entres el mismo dia dos musculso que digamos contradictorios a mi forma de ver, yo un dia entrenaria biceps y otro triceps pero tampoco me hagas mucho caso que no soy un enterado en este mundo.

saludos.
 
igual no te crecen porque entres el mismo dia dos musculso que digamos contradictorios a mi forma de ver, yo un dia entrenaria biceps y otro triceps pero tampoco me hagas mucho caso que no soy un enterado en este mundo.

saludos.

no hagas caso de esto. ese entrenamineto que tu haces esta bien ya que son musculos antagonistas, igual que pecho / espalda. El tercer dia de entreno (suponiendo que vayas 3 veces) haz sentadilla , peso muerto por lo menos que son ejercicios que repercuten muy bien en todo el cuerpo y son muy anabolicos
 
hola!iia q hablan de la obsesion con los brazos,iiotmb estoy obsesionada con ellos,soy mujer sufro sobrepeso,pero eso si,nunca me han gustado tener brazos gordos,pero por lo mismo del sobre peso me cueta mucho mantenerlos en forma,porq ustedes saben q aunq tengas un buen brazo,hay una capa de grasa q lo esconde.
no me podrian pasar una rutina q me ayude a kemar mas grasa?

¿¿Troll??
 
Creo que deberias empezar por quitar una serie por musculo, yo hago 3 ejercicios de 3 x ? en cada musculo.

Lo que hago es combinar dorsal-triceps y pecho-biceps por lo de entrenar musculos antagonistas (se que ciertamente no es asi, pero con dorsal tiras de biceps y con pecho triceps) o directamente puedes trabajarlos de forma antagonista bicep-tricpes mismo dia.

Otra opcion, cambiar la rutina, te dejo la mia para que te hagas una idea y si te da alguna idea pues mejor que mejor.

Biceps

Curl barra Z 3x 6,6,8
Curl alterno en banco inclinado 3x 8,8,10
Predicador 1 mano 3x 10,10,12

Triceps

Press banca agarre entrecho 3x 6,6,8
Press frances 3x 8,8,10
Patada 3x 10,10,12

Y ya por ultimo es que sufras vigorexia localizada _porro_:D
 
Atrás
Arriba