Probema muy extraño con la rotula

aaddrrii

New member
Probema MUY extraño con la rotula

Hola, buenos dias, este es mi primer post en este foro...
Espero no haberme equivocado de foro :s :confused: si es así lo siento.
Les cuento, desde que tenía 9 años he tenido problemas de rodilla, no sabia uqe eran, simplemente que la rodilla se "sale" de su sitio y se va hacia la derecha (en la pierna derecha) y hacia la izquierda en la izquierda... Se que es raro, segun me han dicho son como luxaciones o algo asi, pero me pasan muy a menudo, varias veces al mes, cuando la rotula se me descoloca, me caigo y no me puedo levantar, ademas de que es doloroso...
He ido muchas veces al médico, y me han dicho de todo: que tome calcio, que es del crecimiento (Actualmente tengo casi 16 años) y se me pasara, que haga mucho deporte, que NO haga ningun deporte... actualmente estoy esperando cita para el reumatologo/traumatologo :s pero va a tardar, asi que quería preguntarles si alguien conoce o le ha pasado algo parecido y que paso.
PD: siempre he sido muy flexible, quizas demasiado... actualmente mido 1,78 y peso 54 kg, osea, estoy bastante delgado... ademas de cuando las rotulas se me salen (se me suele salir solo la drecha, la izquierda esta mejor sujeta) lo unico que noto son unos chasquidos que hacen cuando me levanto por la mañana... un poco raro...
Agradeceria que si alguien sabe algo de esto lo comentase, lo cierto es que me tiene muy preocupado... :(
PD: se me olvidaba, me acaban de hacer radiografias hace unos días y el medico dijo que era muy raro, si puedos las cuelgo.
 
Última edición:
Buenas,

Pues espera y a ver que te dice el traumatologo...

Suerte.
 
Atrás
Arriba