Usos de Stepper

zagore

New member
Hola. Tengo un stepper en casa, la verdad que no se muy bien las funciones y la media de tiempo para usar.

Adelgaza? Empiezo con 5 minutos esta semana y subo a 10 minutos la que viene?
 
Es un aparato de entrenamiento cardiológico o ejercicio aeróbico y sirve para mejorar la resistencia, el estado físico y el consumo de calorías.
Además, tonifica las nalgas, las caderas, los muslos y las pantorrillas.
Yo la verdad es que no lo he probado nunca, te recomiendo empezar con 10 minutos por ejemplo, y poco a poco ir incrementado el tiempo.
Salud2.
 
Zagore, si esta muy pero que muy duro mira a ver si tiene alguna ruleta de intensidad, que normalmente puedes variar la resistencia del aparato, si no tiene nada, pues hechale un poco de 6 en 1 jajaja, bueno espero que te vaya bien con tu maquinita :D
 
Tengo una duda importante... ¿el stepper sirve para perder peso o para ganar músculo?
Es que he leído ambas cosas. A mí lo que me gustaría es perder grasa, ¿cómo tendría que usarlo? Lo estoy usando durante 40 minutos al día y la verdad no he notado que pierda peso, más bien que tengo el culete más duro.
Tengo el azul que sube y baja (no el lateral)
 
1.- ganar musculo o no depende de tu dieta.
2.- las cosas que te prometan cosas milagrosas muy seguramente no las cumpliran
3.- personalmente no creo que 5 o 10 min puedan crear cambios, es mas ni 30, creo que lo mejor seria que entraras a un gym o comparas equipo adecuado (pesos libres) que te permita entrenar tu cuerpo entero
 
Atrás
Arriba