Rutina de volumen, opiniones!

pruizgalan89

New member
Hola, tengo esta rutina de volumen recomendada por un "monitor", quiero vuetras opiniones por favor.
-Día 1. PECHO + TRICEPS.
Press inclinado isolateral, 4 series 6 a 8 repeticiones.
Press horinzontal, 4: 6 a 8.
Press inclinado barra, 4: 6 a 8 + 16 repeticiones.
Aperturas, 4: 6 a 8 + 16 repeticiones.

Frances polea, 4 series 6 a 8 repeticiones.
Extensión de triceps invertidas, 4: 6 a 8.
Fondos triceps, 5 series: 6,6,6,12,12 repeticiones.

-Día 2. ESPALDA + BICEPS.
Jalon tras nuca barra recta, 4: 6 a 8 + 16 repeticiones.
Jalon convergente, 4: 6 a 8.
Jalon al pecho barra recta, 4: 6 a 8.
Remo en T, 4: 6 a 8.
Lumbares, 4: 12.

Curl alterno con supinacion, 4: 8.
Curl banco scott barra Z, 4: 6 a 8.
Curl biceps maquina, 4: 6,6,6,12.

-Día 3. HOMBRO + PIERNA.
Press tras nuca multipower, 4: 6 a 8.
Press press al pecho, 4: 6 a 8.
Elevaciones mancuerna una mano, 4: 6 a 8.
Pajaro mancuerna, 4: 6 a 8.
Encogimientos mancuerna, 4: 6 a 8.

Extenciones de cuadriceps 45º, 4: 15 a 20.
Sentadilla sisi con peso, 4: 15 a 20.
Jaca, 4: 15 a 20.
Gemelo en prensa 3 posiciones, 4: 10,10,10.

Esta rutina la hago, lunes, miercoles y viernes por la mañana. Al acabar la rutina hago abdominales superiores,inferiores y laterales.
 
Que alguien me diga su opinión porfavor!
 
Es regular, el día de piernas faltan ejercicios de cuadriceps, femorales y de gemelos. El día de espalda falta peso muerto o rack pull y sobra el jalón tras la nuca.
 
Yo la veo con mucho volumen para los musculos pequeños; en cuanto tiempo te haces la rutina?
 
Según mi punto de vista no esta nada mal, se puede mejorar pero tampoco vamos a ponernos "tikismikis" .. intenta entrenar los 5 días de la semana, si quieres aumentar los musculos mas rapidamente..
 
La rutina la hago en 2 horas aprox. no puedo entrenar más días. Una duda, para volumen ¿peso máximo-menos repeticiones o peso medio-mas repeticiones?
 
Peso maximo y repeticiones entre 12 y 6.

yo haría menos de 12 y mas de 6... entre 10 y 8... lo que si es lo correcto es que si habitualmente realizas repeticiones de 8 tienes que hacerla siempre de 8.. te puesto 8 por ponerte un ejemplo..
 
Según mi punto de vista no esta nada mal, se puede mejorar pero tampoco vamos a ponernos "tikismikis" .. intenta entrenar los 5 días de la semana, si quieres aumentar los musculos mas rapidamente..

Perdona compañero, ¿de que manera repartirías los músculos si fuese una tabla de 5 días? bueno si alguien quiere contentasme se lo agradecería
 
para volumen no entrenes los 5 dias ni loco eeee, k e visto los comentarios k te an puesto y madre mia...., yo personalmente soy mas partidario de torso/ pierna antes que rutinas divididas pero es cuestion de gustos. tampoco te pongas el peso maximo para hipertrofiar ya k seguramnte a la 3 serie solo puedas acer la mitad de las repeticiones. lo ``normal´´ es entre 8 y 12 y de 3 a 6 series , dependiendo de cada uno. y en cuanto al tiempo de entrenamiento si consigues hacerlo en unos 45 minutos tendras una buena rutina.
 
Depende de la intensidad que le des y de que somatotipo seas.

Soy endomorfo, intensidad todos los días 30 minutos carrera media.
 

Similar threads

Atrás
Arriba