Como paliar los efectos del temogénico?

crisibarcelona

New member
Hace una semana que he empezado con un termogénico. Ni me ha dado nauseas, ni excitación, ni más resistencia en el gimnasio, ni taquicardias... hasta ahí todo bien. Lo único que sí me produce es un nerviosismo constante las 24 horas del día. Pero no ganas de moverme más o hacer cosas, sino esa sensación en el estomago que entra como cuando tienes una reunión importante, una cita importante, un examen.. no sé si me explico... Intento relajarme pensando que sólo es consecuencia de las pastillas, que no tengo que preocuparme de nada.. pero no se me va y es bastante molesto estar todo el día así. Por eso si a alguien tb le ha pasado que puedo hacer? tomarme una tila?? jeje. Lo puedo aguantar, obviamente.. pero estar un mes así... ufff.gracias.
 
Hace una semana que he empezado con un termogénico. Ni me ha dado nauseas, ni excitación, ni más resistencia en el gimnasio, ni taquicardias... hasta ahí todo bien. Lo único que sí me produce es un nerviosismo constante las 24 horas del día. Pero no ganas de moverme más o hacer cosas, sino esa sensación en el estomago que entra como cuando tienes una reunión importante, una cita importante, un examen.. no sé si me explico... Intento relajarme pensando que sólo es consecuencia de las pastillas, que no tengo que preocuparme de nada.. pero no se me va y es bastante molesto estar todo el día así. Por eso si a alguien tb le ha pasado que puedo hacer? tomarme una tila?? jeje. Lo puedo aguantar, obviamente.. pero estar un mes así... ufff.gracias.

sin ser experto a mi me ha dado esa sensacion cuando hay una sobredosis de alguna sustancia. yo he pasado algunas veces las dosis recomendadas y he tenido esa sensacion. puede ser que estas tomando mucho, o las pastillas son muy fuertes para ti.
la mayoria de las pastillas como termogenicos y cosas asi afectan el higado en grandes cantidadades, puede ser eso la sensacion que sientes.
ojala no sea nada grave, intenta tomar menos cantidades. o hace una pausa en tu termogenico para ver si es eso.

PD: no soy un experto, pero si he sentido eso que tu llamas "preocupacion antes de una reunion, o como panico escenico.. es una sensacion parecida ^^)
por razones de estudio he tomado hasta 2 o 3 veces la dosis recomendada de guarana, para estar 2 o 3 dias despierto.. por examenes :S
y senti lo mismo.
 
Yo llevo un poco tomando Lipo 6, la verdad que no noto nada... ni nerviosismo ni nada bueno, pero bueno, ahí está, y me lo sigo tomando xD
 
Atrás
Arriba