Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

peco7

Ya hace falta que le den
Edad:15 años(me pongo seri en lo que de verdad quiero a pesar de la edad jeje)
Estatura:1.71
Peso:¿? como 60
Objetivos:un cuerpo estetico y atletico con un volumen y definicion balanceadas (tipo fitness).

Bueno os cuento un poco de mi:
En el gym llevo creo que 6 meses de los cuales apenas estoy empezando a hacer bien ¿por que? por que no tenia ni idea de esto,solo me decian come mucho ps me chutaba como 3300 calorias con mi peso y estatura y lo peor de todo es que no tenia ni put... idea de como comer comia de todo solo al final del dia sumaba las calorias y si me faltban me las hachaba con cualquier guarreria,bueno ps aparte de eso crei que el bajar las escaleras de mi casa me iva a catabolizar jaja asi que solo iva al gym y me acostaba toda la tarde a ver la tele aaaa por eso amaba el volumen jeje de ai que me iso perder 6 semanas para perder grasa en 2 partes la primera en el 3er. mes de gym y la otra en este mismo momento ya que quiero que se me vean los abs.(que tenia antes de entrenar) y empezar con volumen limpio.jeje ai algo de mi historia por aqui.

En resumen hice 4 meses y 3 semanas de volumen en los cuales coji 5kg. magros de musculo y lo demas purita grasa.

Dieta:no hago solo como en cantidades moderadas y pocos carbos y ps me ha ido bien y asi seguire.

Rutina:
Lunes-pecho-pantorrillas
Martes-espalda-antebrazo
Jueves-cuadriceps-femorales
Viernes-Hombro-Bicep

Saludos y hala chaval a leer
 
Última edición:
Un honor ser el primero aquí :$
Qué coño? Tu también tienes 15? me enteré ahorita xD
Como puedes moderar los Carbos? Yo despues de entrenar me he metido un poquitín de pasta, pollo a la plancha y una Malta, siento que si no me como eso o más moriré Encerio.
Bueno, bienvenido a diarios y espero ver tus entrenamientos a ver que tan marica entrenas xDDDD
Cuidece brother

Yo éra un inútil hasta que conocí este foro ;)
 
El honor es parami mk.
ahora subo una foto de antes de empezar tio solo que encuentrel el USB
 
no se si entrenar hoy,la verdad es que ayer me engañe yo mismo diciendo que iva a empezar con volumen y ps comi como tal(cuando en realidad ando en volumen) y fui al gym y a hacer volumen y hoy ando moleado y apenas ando viendo que rutina,que ahorita posteo.
 
mi entrenamiento:

Dominadas 4x6

Peso Muerto 4x6 80kg.

Remo con barra 4x6 30kg.

Encogimientos de hombro con barra 4x6 60kg.

curl de antebrazo con barra 5x6 20kg.

curl de antebrazo con mancuernas agarre en supinacion 5x6 5kg.

Post entreno 1 platano y 1 lata de atun.
Saludos
 
el remo con barra lo veo bastante flojo respecto al peso muerto, pero buen entreno en general,
me extraña que haces antebrazos veo a poca gente que los entrena jejeje
 
si si la verdad que si pero como primero hice peso muerto ya me sentia cansado para cargar la barra y hacer el remo asi que decidi bajar el peso y no lastimarme la espalda.
Saludos
 
vale, mejor no forzar la espalda entonces,
ya tendras tiempo para ir subiendo los pesos, todo a su tiempo ;)

saludos
 
1-5 = se crean estructuras miofibrilares, se maximiza la fuerza, pero se consigue poca hipertrofia.

*6-8 = se alteran las estructuras miofibrilares, se consigue mucha fuerza y mucha hipertrofia.

*8-12 = se producen alteraciones metabólicas, máxima hipertrofia y poca fuerza.

*12-20 = se producen alteraciones metabólicas y se incrementa la resistencia muscular, pero existe poca hipertrofia y se consigue poca fuerza

Si estás en volumen es mejor de 8-12 Según tengo entendido tu estas en Volumen y comes como tal.
Estás llegando a 6 repeticiones nada más.
Espero entiendas lo que te trato decir.
 
1-5 = se crean estructuras miofibrilares, se maximiza la fuerza, pero se consigue poca hipertrofia.

*6-8 = se alteran las estructuras miofibrilares, se consigue mucha fuerza y mucha hipertrofia.

*8-12 = se producen alteraciones metabólicas, máxima hipertrofia y poca fuerza.

*12-20 = se producen alteraciones metabólicas y se incrementa la resistencia muscular, pero existe poca hipertrofia y se consigue poca fuerza

Si estás en volumen es mejor de 8-12 Según tengo entendido tu estas en Volumen y comes como tal.
Estás llegando a 6 repeticiones nada más.
Espero entiendas lo que te trato decir.

puedes trabajar a repes bajas estando en volumen y sigues creciendo sin problemas. sino preguntale a explosivo.


Yo no se en donde, que yo sepa todos entrenamos antebrazos ;)

en mi gimnasio no saben ni lo que son los antebrazos, y en muchos diarios de aqui no lo hacen.
 
Última edición:
1-5 = se crean estructuras miofibrilares, se maximiza la fuerza, pero se consigue poca hipertrofia.

*6-8 = se alteran las estructuras miofibrilares, se consigue mucha fuerza y mucha hipertrofia.

*8-12 = se producen alteraciones metabólicas, máxima hipertrofia y poca fuerza.

*12-20 = se producen alteraciones metabólicas y se incrementa la resistencia muscular, pero existe poca hipertrofia y se consigue poca fuerza

Si estás en volumen es mejor de 8-12 Según tengo entendido tu estas en Volumen y comes como tal.
Estás llegando a 6 repeticiones nada más.
Espero entiendas lo que te trato decir.


no no estoy en defi y todavia no acabo y recai en la dieta el fin de seman y ayer y me engañe yo mismo diciendo que iva a empezar con volumen
 
Atrás
Arriba