Preagotamiento Un Sistyema Infalible

Sam del angel

New member
El sistema del preagotamiento furconcibido para sortear los eslabones deviles que presentan todos los ejercicios multiarticulares.
Elprincipio de las accion es sencillo.Siabordamos unpress de banca en el que el pectoral entrase previamente cansado,entonces los triceps y los deltoides posteriores seran momentaneamente mas fuertes y seguiuran realizando las repeticiones obligando asialos pectorales, preagotados, a seguir contrayendose hasta alcanzar el fallo, o incluso mas alla.El resultadoes que en lugar de quela serie se detenga por el cansancio delos grupos auxiliares mas pequeños,llegando alfinal sinque el grupo principal estetotalmente estimulado, ahoraq es este el quepide clemencia mientras quelos auxiliares frescos le obliga a seguirmas alla desu propio fallo.
Elsistema de preagotamiento puede hacer lo mismo con cualquier grupo,convertir todo ejercicio compuesto en unoen que el musculo diana sevea forzado a contraersemas alladesu propio fallo momentaneo con ayuda de los auxiliares.
PREAGOTAMIENTOEN PRACTICA.
Ya emosvisto que su esencia consiste enporeagotar elmusculo diana paraactoseguido,sin que medie descansoalguno entrew uno y otro ejercicio realiza un movimiento en el que intervengan ademas del principal, otros gruposfrescos qheseaghan cargo de llevar adelante la accion,apasar del cansancio de este.EN POCAS PALABRAS PRIMERO UN EJERCICIO DE AISLAMIENTO PARA AFECTAR SOLO AL MUSCULO QUE SE QUIERE AFECTAR LUEGO SIN DESCANSO UN EJERCICIO COMPUESTO PARA APROVECHAR LA AYUDA DE OTROS MUSCULOS Y LLEGAR MAS DEL FALLO MUSCULAR.
CUADRICEPS:para preagotar loscuadriceps utiliza las extenciones depiernas que los estimula localizadamente.Acto seguido realizar las sentadillas con barra o en aparato hack,o en la prensa.
FEMORAL:paraelfemoral realizar el curl defemoral tumbado acto seguido realizarel peso muerto a piernas rigidas.
PECTORAL:primero aperturas con mancuernas o en lamaquina pec-deck y acto seguido atacar con elpress de banca plana o inclinada con barras o mancuernas.
BICEPS:Cualquier forma de curl servira paraaislar al biceps y acto seguido optar por las dominadas deagarre estrecho y con las palmas delasmanos hacia la cara,obien los jalones con elmismo tipo de agarre.YASI APLICAR A TODOS LOS GRUPOS MUSCULARES PERO NO ABUSAR DE ESTE SISTEMA.
 
no me gusta el preagotamiento, y si se llega al fallo me parece peligroso
 
yo considero que puede ser util en ciertos casos. Lo importante es no abusar, como bien lo dice al articulo.

Yo lo he probado en piernas, usando las extensiones como preagotamiento. Es bastante duro someterse a una serie de sentadilla a tope habiendo preagotado los cuadriceps.
 
DAUS dijo:
yo considero que puede ser util en ciertos casos. Lo importante es no abusar, como bien lo dice al articulo.

Yo lo he probado en piernas, usando las extensiones como preagotamiento. Es bastante duro someterse a una serie de sentadilla a tope habiendo preagotado los cuadriceps.
pero es mejor si se va al fallo realizar postagotamiento, si haces pre con extensiones(al fallo) y luego haces la sentadilla(tambien al fallo) es potencialmente mucho mas peligroso que hacer primero la sentadilla
 
jonbart69 dijo:
pero es mejor si se va al fallo realizar postagotamiento, si haces pre con extensiones(al fallo) y luego haces la sentadilla(tambien al fallo) es potencialmente mucho mas peligroso que hacer primero la sentadilla

tienes toda la razon, por lo mismo reitero que esta tecnica puede ser una buena aliada o tu peor enemiga. Ademas ambos sabemos que es necesario tener una buena base muscular para meter estas tecnicas avanzadas.

Como he dicho, vale la pena probar __genial__
 
DAUS dijo:
tienes toda la razon, por lo mismo reitero que esta tecnica puede ser una buena aliada o tu peor enemiga. Ademas ambos sabemos que es necesario tener una buena base muscular para meter estas tecnicas avanzadas.

Como he dicho, vale la pena probar __genial__
vale la pena, pero si alguien pretende llegar al fallo mejor hacer postagotamiento
 
jonbart69 dijo:
vale la pena, pero si alguien pretende llegar al fallo mejor hacer postagotamiento

es una excelente opcion, sin lugar a dudas, sobretodo en piernas que es muy complicado fallar en sentadilla o prensa. En los demas grupos es preferible llegar al fallo en la serie efectiva y safy.__wave__
 
Lo que mejor me ha ido probando este metodo es manejar pesos moderados e ir alternando los ejercicios aislado-basico sin superserie, nunca se demerita el trabajo del ejercicio aislado, arnold hacia aperturas con mancuernas de 50kg un decir, lo mejor es probar en uno

saludos
 
Pues mis triceps son la ni eslabon debil en press de banca.

Pongamos que mi punto fuerte son los triceps, entonces si veria positivo preagotarlos, en beneficio del pecho,pero al reves, preagotar el pecho cuando vas a trabajar press de banca no me parece una buena opcion, pues en mi opinion, el mejor de los estimulos es la serie mas pesada, y si estoy condicionando al pecho a levantar menos de lo que el puede, para mi ese estimulo no es el ideal, y si lo que quisiese es focalizar mi esfuerzo en los tricpes y no el pecho, tengo mejores opciones que hacer press de banca, como por ejemplo polea o frances.

En resumen: A mi el preagotamiento me parece una opcion muy valida cuando el eslabon debil es el musculo grande, pero al reves no me gusta.

Saludos

De hecho, dado que mi punto debil son los triceps, ultimamente me estoy forzando a hacer el press mas estrecho.Quiero equilibrar esa diferencia.
 
yo lo he probado en los biceps y balla que fuuciona siento una congestion tremenda.PRIMERO AGO CURL INCLINADO CON MANCUERNAS Y LUGO JALONES CON AGARRE SERRADO Y LAS PALMAS VIENDO A LA CARA.Prueben esa combinacion y veran que bueno es el preagote.
 
yo lo he probado en la banca haciendo antes apertutas o contractora y menuda mierda, me fue fatal, pero en la pata, haciendo extensiones antes de sentadilla me fue de puta madre, es duro, pero merece la pena mucho.
 
Ocupare esta tecnica para desarrollar mis piernas, ya que en mi GYM algo rustico solo poseo cargas de no mas de 120Kg asi que como opcion ocupare esta tecnica para ver como me va

Saludos
 
Atrás
Arriba