Ayuda para buscar una foto... Necesito muchas ideas!

ELTE

New member
Bueno muchachos, me voy a hacer una camiseta para entrenar y estaba buscando una foto para llevarla a esos sitios donde te las ponen en las camisetas, gorras y demás xD.

No quiero una foto de un tío real, sino un dibujo, para que sepan a que me refiero os pongo 2 fotos como ejemplo (me parecen muy malas estas fotos, pero solo para que vean a lo que quiero)

color]


color]


Muchas gracias de antemano!_comba_
 
images

te gusta esta? jajaajajajajaja



















lado-perfil-hombre_~gwil13911.jpg


y esta?
 
Hostias, esa última está guapísima explosivo, gracias por el aporte tío!

A ver si se animan más, que en estos días quiero hacerme la camisa para llevarla a entrenar, hay que ir probando técnicas de motivación _navidad_.

También pondré por detras "no pain no gain, feel the burn", la foto irá por delante.
 
Hostias, esa última está guapísima explosivo, gracias por el aporte tío!

A ver si se animan más, que en estos días quiero hacerme la camisa para llevarla a entrenar, hay que ir probando técnicas de motivación _navidad_.

También pondré por detras "no pain no gain, feel the burn", la foto irá por delante.

yo pondria la foto atras!!
 
Ahora que lo pienso creo que es buena idea y delante poner el no pain no gain, feel the burn para cuando este reventado me la vea en el espejo del gym y motivarme jajajajaja, si es que me meto en el papel coñ* xD.
 
Atrás
Arriba