Tiendas para comprar bici estatica por internet

panic

New member
buenas,

Me he comrado una bici estatica en decathlon pero la he tenido que devolver de lo mala que era. Me hacia daño en la rotula y era por culpa de la geometria de la dichosa bici. Llevo bastante tiempo en el gimnasio montando en bici y nunca tuve esos dolores.

El caso es que quiero comprame una que no sea tan mala, mi tope son 200€. Parece que las "bh fitness" no estan mal ¿cual me recomendais y en que tienda hay alguna oferta?

gracias

edit:¿que os parece esta?
http://www.fitnessboutique.es/apara...NG-LYNE-500/prod-WESWLICSP11907.html#_Entrega
 
Última edición:
Yo tengo una muy wapa me costo casi 300e ,la verdad va con imanes y va genial,lo que no me acaba de convencer esta es "Freno de fricción " eso significa una pastilla frenando la rueda??
Si es asi no te la compres,este tipo de bicis es como ir en una bici mientras apretas el freno,tube una de este estilo pero mas barata y la odiaba.
 
joder pero si es solo por lo de frenar da igual , ¿no?
lo importante es el volante de inercia y la fluidez del pedaleo pienso yo. Es que por esos 199 lo unico que me ofrecen son bicis normales con volantes de menos de 6,5-7 kilos y esta tiene 13kg.

¿Lo del freno que lo dices por que tarda mas en frenar y no es instantaneo? es que a mi me da igual eso, no voy a hacer sesiones de spining en mi casa, solo busco algo mejor que las bicis domesticas esas como la que me compré en el decathlon. Busco algo mas a las bicis del gimnasio.

de todas maneras ¿me podrias decir donde la compraste y que modelo es?

saludos y gracias

EDIT: nada, ya me he enterao de eso del freno de friccion jeje, es para ponerle mas o menos resistencia.
YA se que de friccion es peor que magnetico pero es que una de freno magnettico se me va a un precio mucho mas elevado y esa no la veo tan mal por el precio que tiene.
 
Última edición:
Pruebala si puedes primero,a veces el efecto frenado molesta muchisimo ,ya te digo me acuerdo de una que me compre que me costo no se si eran 120e y era muy incomodo era como ir en una bici frenando.
Pruebala,asi te quedaras trankilo.
 
La única tienda ya que por mi experiencia sirve por internet, y con la mejor relación calidad precio, servicio técnico y de asistencia y postventa, y garantía y precio de los portes es megafitnessshop.de
 
Se vende bicicleta estática tunturi modelo e40 nueva. la bicicleta posee una resistencia electromagnética que te va a garantizar un pedaleo flexible y silencioso sin mantenimiento. mediante la consola podrás ajustar estos valores. · medición de la frecuencia cardíaca mediante sensores en las empuñaduras. · medición inalámbrica de la frecuencia cardíaca que incluye como estándar el transmisor de la banda de pecho. precio: 700€ negociables(en fitnessdigital. com por 995€ y en fitnessboutique. es 1090€)
 
Yo compro en Fitness10.com por internet y en decathlon en tiendas.
 
Atrás
Arriba