que comer antes de dormir..

javig.ruiz

New member
hola a todos.Tengo 21 años,mido 184 cm y peso actualmente 82,500 kg,despues de 4-5 meses de entrenamiento.Sigo una buena dieta,y hoy he adquirido un bote de proteinas que pienso tomar ¿para desayunar y post-entreno?,pero normalmente, a la hora de dormir(24.00 aprox) me entra hambre, y no creo que sea bueno dormir con esa sensacion.Que me recomendais?que haceis ustedes?
muchas gracias
 
Queso Batido 0% de grasa del mercadona
 
Queso Batido 0% de grasa del mercadona

Esto o también un batido de caseína. Aunque dice Luis, el de Santonja Fitness, que a falta del batido de caseína, se puede tomar uno de suero con algún lacteo y agún lípido para retrasar su absorción. Yo, cuando me entra hambre antes de dormir mezclo un yogur, un cazo de proteína de suero y unas cuantas nueces y almendras molidas.
 
yo soy de la teoria que hay que escuchar al cuerpo (excepto en definicion porque obvio que nos pide comida y no se la damos)..asi que se te da hambre antes de dormir debe ser porque cenaste poco o hace muchas horas...cenando a las 22:30 no deberias tener hambre a las 24..te puede pasar si cenas sin CH que te de hambre enseguida y ahi esta bueno hacer lo que te dijeron de tomar proteinas..con leche o si no queres CH tomalas con agua
la solucion mas facil seria comer mas CH en la cena o cenar mas tarde..segun como te quede mejor
 
Yo practicamente todos los días ceno 250 gr del queso líquido 0% del Mercadona, son 20 gr de proteínas, sin apenas grasa y te quita la sensación de hambre.
 
Bueno mi opinion Si puedes comprarte alguna proteina... Comprate Dymatize 12h a mi me va genial para antes de irme a dormir!!!!
Si no pues optaria por lo que te dijo Yomismo... El queso fresco 0% va muy muy bien.
 
Esto o también un batido de caseína. Aunque dice Luis, el de Santonja Fitness, que a falta del batido de caseína, se puede tomar uno de suero con algún lacteo y agún lípido para retrasar su absorción. Yo, cuando me entra hambre antes de dormir mezclo un yogur, un cazo de proteína de suero y unas cuantas nueces y almendras molidas.

+1

si no vas bien de pasta ( la caseina es una pua ) mete un batido de protes con leche desnatada sin lactosa (mejor kaiku k pascual ya que tiene menos calorias) ya que relentiza la absorcion.
 
caseina _beber_ y en su defecto como la economía anda jodida requesón _tragar_
 
Atrás
Arriba