Bcaas y glutamina, cantidad y suples

fraisco

New member
Buenas, pues lo dicho, he dado muchas vueltas al foro con el buscador, pero por lo que se ve no esta resuelta la duda, la cosa es que cuando compro mi animal pak en una pagina pues me queda mucho margen para abarcar y que no me cobren los gastos de envio.
Asi que he pensado lo siguiente, en coger y pedir algo mas, y como soy mas bien clasico he pensado en piyarme bcaa y glutamina, pero realmente no se si seria necesarias ambas, yo tomo una gran cantidad de protes tanto de alimentos como en batido (dymatize elite, 3 batido al dia de 2 cacitos) por lo que no se si seria recomendable piyarlas.

Al igual que tambien me surge la duda de la cantidad de Bcaa y glutamina necesaria para nosotros, asi que como lo veis? mejor piyar solo uno? piyar los dos en conjunto? y si es asi, veis mejor piyarlas en un unico suplemento?? porque he visto que el Anticatabol de Bull esta mejor de precio que los 2 por separados en las mismas cantidades.

Un saludo
 
Y se puede saber donde has visto el anticatabol de bull, perdon por reflotar dos post sobre el anticatabol pero es que no lo he visto nada mas que en ma*mu**ulo y como que me da mal rollo pedirlo ai, saludos....
 
Atrás
Arriba