Hasta Ahora creo que hacía mal el aérobico... ¿Me confirmais una duda por favor?

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
Veréis, hasta ahora cuando salía a correr salía sin mas a hacer entre 5 y 10km y sudar la gota gorda.... pero sin ningun control

Si lo que quiero es quemar grasa en un proceso de definición. eso de trabajar en la banda de Pulsaciones correcta ¿Realmente funciona? porque me parece un ritmo muy suave.... ¿seguro que es eso mejor que no ir a un ritmo mas fuerte t quemas mas calorias?.... ya me contareis!!!

PD: Mido 182 y peso 72 / 73kg con un % de grasa corporal entre el 10 y el 11... ¿Hay algun suplemento que me permita crecer 'un poco' manteniendo el % de grasa corporal y asi estar casi igual de grande con los musculos mas definidos y visibles???

GRACIAS!
 
1.- Eso de la zona quema grasa es un Mito.

2.- Mientras mas intenso sea tu cardio mas grasa quemaras.

3.- Mientras mas intenso sea tu cardio tu metabolismo se acelerara.

4.- Pesas muy poco y tienes muy poca grasa para querer definir, almenos que ya vayas a competicion.

5.- Trata de poner tus objetivos claros eso de bajar grasa y crecer un poquito, no tienes idea de donde estas parado; y a donde piensas ir si no sabes ni siquiera donde estas.

6.- Y primero fijate en la dieta, cardio, entrenamiento, antes de ir por suplementos que sin las cosas previamentes dichas no van a ayudarte a bajar ni 0.5% de grasa.

7.- Manten tu reduccion de grasa constante y no vayas por perder 15lbs de grasa en 1 mes porque lo mas seguro (siempre y cuando no seas mesomorfo) vas a caer en una meseta y luego rebotaras cuando vuelvas a comer carbohidratos; si tu dieta para definir es la reduccion de tales.
 
Veréis, hasta ahora cuando salía a correr salía sin mas a hacer entre 5 y 10km y sudar la gota gorda.... pero sin ningun control

Si lo que quiero es quemar grasa en un proceso de definición. eso de trabajar en la banda de Pulsaciones correcta ¿Realmente funciona? porque me parece un ritmo muy suave.... ¿seguro que es eso mejor que no ir a un ritmo mas fuerte t quemas mas calorias?.... ya me contareis!!!

PD: Mido 182 y peso 72 / 73kg con un % de grasa corporal entre el 10 y el 11... ¿Hay algun suplemento que me permita crecer 'un poco' manteniendo el % de grasa corporal y asi estar casi igual de grande con los musculos mas definidos y visibles???

GRACIAS!

No hasta ahora que yo sepa...
 
Gracias a todos chicos, de verdad, me analizaré a ver donde quiero llegar... y cvuando haga cardio lo haré lo más duro posible ;)

SALUDOS!!!
 
1.- Eso de la zona quema grasa es un Mito.

2.- Mientras mas intenso sea tu cardio mas grasa quemaras.

3.- Mientras mas intenso sea tu cardio tu metabolismo se acelerara.

4.- Pesas muy poco y tienes muy poca grasa para querer definir, almenos que ya vayas a competicion.

5.- Trata de poner tus objetivos claros eso de bajar grasa y crecer un poquito, no tienes idea de donde estas parado; y a donde piensas ir si no sabes ni siquiera donde estas.

6.- Y primero fijate en la dieta, cardio, entrenamiento, antes de ir por suplementos que sin las cosas previamentes dichas no van a ayudarte a bajar ni 0.5% de grasa.

7.- Manten tu reduccion de grasa constante y no vayas por perder 15lbs de grasa en 1 mes porque lo mas seguro (siempre y cuando no seas mesomorfo) vas a caer en una meseta y luego rebotaras cuando vuelvas a comer carbohidratos; si tu dieta para definir es la reduccion de tales.

Me gustaría saber que estudios hablan de ese punto.

Un saludo
 
Me gustaría saber que estudios hablan de ese punto.

Un saludo

Te podria dar las fuentes, pero con facilidad encontraras por google otros gurus que digan lo contrario, el tema es subjetivo, toma diferentes puntos de vista y usa los que mejor le vengan a tu cuerpo, en mi caso es cardio intensidad; podemos quedarnos a discutir sobre la teoria, pero ya me tengo que ir al gimnasio, y hoy es dia de piernas.
 
El cardio debe ser intenso, para acelerar el metabolismo a largo plazo, cierto que con bajo ritmo quemas algo más directo grasa, pero es minimo y no sirve(casos como dormir, caminar, estar sentado, son ejemplos de bajo ritmo).

Saludos
 
Atrás
Arriba