Diario de villa46

villa46

New member
Buenas

Quisiera tener un espacio para motivarme mas , llevar un control y una evolucion de mi mismo asi como de escuchar a los sabios del foro que se que hay muchos, a la vez dar mi experiencia y el día a día con esta meta que me planteo hoy y que empiezo mañana 24/11/2014.

Actualmente peso entre 88/89 Kg mido 183/184 cm, andaré en un porcierto de grasa del 20/21%(zona media mas presente)

Algunos de mis pesos en ejercicios son:

Todos a 5RM:

Press Banca : 95 kg
Militar: 50 Kg
Dominadas: 16kg lastre
Sentadillas: 100Kg
remo barra: 75Kg
Peso muero: (no sabria decir hace mucho que no hago)

Al asunto, ahora mismo me planteo definir por que quiero hacerlo lentamente sin perder mucha masa, calculando mi Metabolismo Basal y queriendo bajar entre 400/500 Kcals.

Me planto en 20/22 semanas para mi objetivo perdiendo alrededor de 8-9 Kg.

Los macro que voy a seguir seran:

2700 calorias de las cuales 26% proteinas, 20% Grasas y 54% Hidratos , por ultimo realizare una rutina full body de dos dias mas un dia de entreno motabolico y dos dias de hiit.

Esto es todo a la espera de preguntas o sugerencias de ustedes

Rutina de esta semana :
https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
 
28/11/14

Nuevo dia de entreno en rutina fuerza hoy toca sentadilla,press banca y remo barra.

Continuo con hiit en bicicleta estatica esta vez, bastante duro intensidad 16 donde la maxima de la resistencia de la bicicleta es 22, descando 1:30 y tiempo de activacion 30seg.

Despues realizo abdominales con peso variando en un circuito sin parar alrededor de 15 min.
 
29/11/14

Hoy no hubo entreno por lo que he dejado mis macronutrientes asi:

Grasa---- Carbh--- Prot--- Cals
64,93---- 269,03-- 209,02 2552
 
30/11/14

Dia de entreno , tercero en fuerza de la semana.

La verdad que esta rutina me motiva esta semana estoy realizando 3 series a 5 repes, los ejercicios los hago uno a record y los demas al 90% 85% y 75%.

La semana que viene cambio a una 3x3.

He vuelto a realizar hiit en cinta terminando de nuevo en 12(inclinnacion)/12(Velocidad) y menudo hambre me entro todo el domingo XD

Estos fueron mis macros:

Grasa----- Carbh----- Prot------- Cals
69,33-- 285,20--- 219,36--- 2668
 
4/12/14

Acabe con mis macros asi:

Grasa------Carbh------Prot------Cals
59,17------319,67----245,93---- 2844

Si como veis la proteína me salio a 2,7gr por mi peso.
Ayer tuve un gasto calorico de aproximadamente de unas 3400, por lo tanto un deficid de 500kcal.

Bien esto en dieta y gasto , ahora analizando el entrenamiento saque las siguientes conclusiones:

Esta semana toca 3x3.
Descansos de 2Min.

-Dominadas:75%-10kg : Note mucha fuerza y bastante sobrado al final realice las dos ultimas series con 12Kg.

-Peso Muerto:85%-76.5Kg: Al igual que las dominadas bastante sobrado, me centre mucho en la tecnica.

-Militar:Record-42.5: En este ejercicio me cuesta mucho subir, a parte mi gym no tiene jaula para aguantar la barra y poder meterte de bajo y serte mas cómodo el levantamiento , por lo tanto subirme la barra a los hombros desde el suelo que serian 42.5+barra, no se si sera debido a esto que al subirla pierdo mucha fuerza o no es tan facil subir de peso como en otros basicos.

-Fondos:90% - 22Kg: Bastante bien aqui voy a tener que empezar a comprarme un cinturon para lastre pues ahora mismo me meto la mancuerna entre piernas XD

Hiit: En cinta- Me exprimí hice 6 rondas acabe con 12.5 de velocidad y 12.5 de inclinacion.
 
06/12/14

Hoy tocaba pesaje, como es fiesta donde me pese hace dos semanas estaba cerrada por lo que ya con el gusanillo opte por otro lugar por lo tanto es menos fiable al cambiar de bascula aun así he bajado 0,5 Kg esperaba mas pero entraba dentro de mis rangos de 0,5-1Kg aún asi como digo la buena sera la semana que viene en la bascula donde me pese la primera vez.
 
Atrás
Arriba