Problemas con la dieta

Ni dietas al dedillo ni mierdas.yo en dos meses perdí diez centímetros de abdomen haciendo cardio en ayunas,toma ndo tres tazas dd te verde,sin contar calorías ni macros.volvi a ver músculos tapadoseso sí.con nociones de alimentación.prueba error.
 
yo los perdí tambien simplemente parando de comer las besteras que me los habían agregado. Sin calcular nada y sin correr nada y sin tomar nada. Probablemente no tan rápido pero también los perdí.
Para perder el sobrepeso es así mismo, simplemente seguir la tendência natural del cuerpo, el ejercicio puede ayudar, calcular macros y eso no está de más, pero no es estrictamente necesario cuando se trata de perder sobrepeso. Simplemente comemos normal y el cuerpo se normaliza.
Otra historia es cuando el tipo quiere presentarse en un estado que va mucho más allá de lo que es el físico del ser humano común saludable.
 
Última edición:
Ni dietas al dedillo ni mierdas.yo en dos meses perdí diez centímetros de abdomen haciendo cardio en ayunas,toma ndo tres tazas dd te verde,sin contar calorías ni macros.volvi a ver músculos tapadoseso sí.con nociones de alimentación.prueba error.

Al final cuenta el deficit calorico. Logicamente si antes no corrias y ahora corres, si antes comias bolleria y ya no la comes, adelgazas.

¿El problema?

Que no es una bajada controlada. Te estancaras, perderas mas o menos musculo dependiendo de lo bien que comas, y de la genetica que tengas.

Yo si quiero tambien bajo de peso sin dietas ¿El problema? que como me pase un pelin al dejar de comer bajo en picado.

Ahí ya entre que es lo que quieres conseguir y conocer tu cuerpo.
 
Pudiendo hacer la cosas bien... mejor hacerlas como dios manda.

Que es hacer las cosas bien?

Si buscas estar musculado con poca grasa, hablando solo dentro de la alimentaciom que es el apartado correspondiente, necesitaras una dieta estricta.

Pero si solo se busca "perder unos kilitos", lo mas correcto seria aprender a comer bien y saber cuando te estas escediendo, alguien que solo quiere manterse "sano" no se va a meter a calcular todo lo que come a todas horas.
 
Correcto.poor problemas sólo puedo hacer ejercicio a temporadas y siempre me empeño en alimentarme correctamente y da la casualidad que pierdo grasa y aumento musculatura o se me reactiva.no hago dietas.sólo entrenamiento y dieta instintivos
 
Atrás
Arriba