Compras en páginas americanas

En EEUU todo es muuucho mas barato, ahora lo interesante seria ke alguien nos explicara la forma de comprar y si vale la pena, o es rentable comprar algo asi...
 
Yo tambien he comprado ahi varias cosillas.....la verdad es que te sale muy rentable si lo comparas con los precios que aqui se manejan_violento_
 
MarK_CoX gracias tio. Jejej lo de la publicidad si te digo la verdad no lo sabía pero bueno.. ya por lo menos me ha quedado claro. Toy interesado en esta proteina y en el OX3 de universal q con esto si que te ahorras tela. Cuanot sale con los gastos y todo el OX3???
 

Attachments

  • gold.jpg
    gold.jpg
    5,7 KB · Visitas: 1.429
los timos con los suples en españa son legendarios,hace poco estuve en new york,y madre mia,todo mas o menos a mitad de precio incluso menos,creo que alguien en españa se esta lucrando muy mucho a costa de todos nosotros
 
Interesante, interesante...
Por cierto lo de los pedidos masivos, ¿cuando se vuelven a hacer?
Me parece que este tema de los pedidos masivos los llevaba STOUDAMIRE..., no?
_porro_
 
14 € de gastos de envío!!!!!!???
y aún así todo a poco mas de la mitad de lo que cuesta aquí en España...
 
Indurain1987 dijo:
Como diría cibernox....

Noticias frescas! Se venden polos!!! __meparto_ __meparto_

Sí, danko, son mucho más baratos...._contrato_


si él no lo sabía es logico que pregunte _mmmmmm_: para el si seran noticias frescas

alfonso en ebay me pillao yo el hydroxycut hardcore por 34 euros ya en casa el bote de 120 capsulas, y aqui vale el doble (si lo encuentras)
 
Danko dijo:
MarK_CoX gracias tio. Jejej lo de la publicidad si te digo la verdad no lo sabía pero bueno.. ya por lo menos me ha quedado claro. Toy interesado en esta proteina y en el OX3 de universal q con esto si que te ahorras tela. Cuanot sale con los gastos y todo el OX3???

si te vas a pillar esa prote, comprate el saco de 10Lb sale mucho mejor. (es la que tengo yo)
 
Eskualo pero la he estado viendo de precio y se va cara tio. Son 39 euros de gastos de envio... acaba saliendo por 95 pepinos...
 
te sale a 95$ q son 80€ q la cosa ya cambia te ahorras 25 o 30€
 
Atrás
Arriba