rutinas y mas rutinas porq??

""MaRTiNeZ""

New member
hola quisiera que me ayuden con una duda que tengo, he leido muchos post de compañeros del foro con rutinas y mas rutinas que las cambian cada mes cada 2 meses 3 meses etc aja mi pregunta es: no se puede seguir solo una o dos rutinas (para variar ejercicios) pero siempre aumentando peso?? para evitar tanta cambiadera ??
 
Desde que supe que se debia llevar una rutina (y no entrenar todos los musculos todos los dias), he llevado la misma rutina, con pequeñas variaciones, pero en si, la misma, date una idea.
 
hola quisiera que me ayuden con una duda que tengo, he leido muchos post de compañeros del foro con rutinas y mas rutinas que las cambian cada mes cada 2 meses 3 meses etc aja mi pregunta es: no se puede seguir solo una o dos rutinas (para variar ejercicios) pero siempre aumentando peso?? para evitar tanta cambiadera ??
Hombre, lo ideal es una rutina para cada momento de el año, y una rutina para cada objetivo.

Ahora, puedes cojer una rutina como base e ir haciendo cambios cada X tiempo segun lo que busques.

Pero ten clara una cosa, si varias tu rutina en función de tu estado y objetivos, sera MUCHO mejor, y repito MUCHO mejor.

SALU2!
 
Desde que supe que se debia llevar una rutina (y no entrenar todos los musculos todos los dias), he llevado la misma rutina, con pequeñas variaciones, pero en si, la misma, date una idea.

Hombre, lo ideal es una rutina para cada momento de el año, y una rutina para cada objetivo.

Ahora, puedes cojer una rutina como base e ir haciendo cambios cada X tiempo segun lo que busques.

Pero ten clara una cosa, si varias tu rutina en función de tu estado y objetivos, sera MUCHO mejor, y repito MUCHO mejor.

SALU2!


Osea que no hay problema si no cambio la rutina cada mes solo debo ir haciendo pequeños cambios dependiendo de mis metas como lo dijo Swordstalker

Gracias por las respuestas
 
Sino esta roto para que arreglarlo no?
Si te funciona, la deberías seguir usando, y los cambios que le haces son a los ejercicios. Pero la base es la misma. Podes hacer un gran cambio cuando pasas a definición Y/o a fuerza.
 
El cambio de rutina no solo es cambiar los tipos y el orden de los ejercicios;
tambien se cambian las tecnicas, es decir meter superseries, series compuestas, piramides, RM's, Temporada de descarga, ent. alactico, etc,

Hay muchisimas maneras de cambiar la rutina para sorprender a tus musculos, es cuestion de que te informes.

Saludos
_chino_
 
Siempre que haya progresos, no es necesario cambiar nada.
 
Atrás
Arriba