dosis correcta de hidroxicut para una mujer

ely_0034

New member
hola soy mujer de 23 años mido 1,58mts y peso 57kg queria saber cual seria la dosis correcta que tengo que tomar de hidroxicut para que me haga efecto?

ademas el complemento solo sirve si hago entrenamiento con pesas o tambien si troto?

gracias
 
hola soy mujer de 23 años mido 1,58mts y peso 57kg queria saber cual seria la dosis correcta que tengo que tomar de hidroxicut para que me haga efecto?

ademas el complemento solo sirve si hago entrenamiento con pesas o tambien si troto?

gracias

pesas 57 y quieres pesar menos no recomendable pero si quieres lee el bote vienen las instrucciones
 
lo q pasa es q tengo mucho grasa en el cuerpo me la medi y tengo 26.8% de grasa corporal... mis medidas en la cadera son 100 y de cintura 65 asi q como veras si tengo q perder grasa...
 
pesas 57 y quieres pesar menos no recomendable pero si quieres lee el bote vienen las instrucciones



Con todos mis respetos hacia eli... no digo que estés gorda ehh... pero dengue... pesar 57 kilos no signfica ser un palillo... es lo que dice ella.. se puede pesar poco y tener garasa acumulada en una zona!!!! yo peso menos....

Eli.. en el bote te lo pone.. la dosis son 3 por la mañana y 3 antes de comer..pero para que el cuerpo se vaya a costumbrando empieza por una y una.... al cabo de unos dias 2 y 2.. y así hasta 3... pero si ves que te da muhco subidón... no tomes tanto... cada cuerpo es un mundo!!
 
Atrás
Arriba