DIARIO de DomenicoFitness -15 años- (Alfín me animé al Diario)

Domenicofitness

Mejorando cada día
Buenas a todos!
Alfín me he animado a entrar al mundo de los Diarios, Ojalá no se me pase ningun entrenamiento, trataré de poner TODO LO QUE HAGA para que los grandes en el forum me ayuden un poco.
Empezaré con unos datos básicos.
Edad: 15años (Y muy orgulloso de ello ¿ok?)
Estatúra: 1.69m
Peso: 61 Kg
Bícep: 34 cm y Mi objetivo es tener un bello bícep de 40 Cm no tan tapado.

Mi entrenamiento es y será:
(Luego de cumplir los 16 Espero tener mi licensia para ir al gimnasio los 5 Días a la semana)

Lunes. (Pecho-Biceps)
Miercoles.(Piernas-Hombros-Trapecio)
Viernes. (Espalda-Triceps-Antebrazo)

He estado leyendo como la propia prostituta encarcelada sin náda que hacer...Para informarme sobre TODO.
Tomaba anteriormente Avena pero por problemas obvios la dejé POR COMPLETO y sigo en la búsqueda de algo que la sustituya.
Espero en un futuro cercano Tomar Creatína dado a que e leído bastante y se nota que me servirá para mucho.(Mi mamá se pondrá estúpida si me la compro) _comorr_

En cuanto a la dieta no tengo una 100% medida, Como ya todos sabrán busco comer Pollo, Atún, Carne, MUCHA PASTA, Pescado y en cantidades Notables para crecér!. Adiós Cocacola, Frituras Etc...

Tiempo de entrenamiento en Gimnasio = 2 meses
Tiempo de entrenamiento en barras y paralelas de parque (Antes del gimnasio) = 8 meses

Todabía sigo puliendo la rutina y todo lo que voy viendo en lo que cometa errores.
Sin nada más que decir espero su ayuda sin fines de lucro xD
Adiós y nos vemos mañana para postear mi Primer entrenamiento
(Verán que entreno DURO) _latigo2_

Información Importante.
Repeticiones.
1-5 = se crean estructuras miofibrilares, se maximiza la fuerza, pero se consigue poca hipertrofia.

*6-8 = se alteran las estructuras miofibrilares, se consigue mucha fuerza y mucha hipertrofia.

*8-12 = se producen alteraciones metabólicas, máxima hipertrofia y poca fuerza.

*12-20 = se producen alteraciones metabólicas y se incrementa la resistencia muscular, pero existe poca hipertrofia y se consigue poca fuerza
 
Última edición:
Bienvenido a los diarios viejo. saludos
 
Mil gracias a los 2...
Bueno e llegado del gimnasio y aquí está lo del día Lunes (TODOS LOS DÍAS HAGO 20 MINUTOS DE CAMINATA SUAVE PARA CALENTAR)
-Bícep-
Calentamiento
Curl Bicep 2x20 Mancuerna de 2kg
Entrenamiento
Curl bicep 4x15 12 10 8 15rep 10lb, 12rep 15lb, 10rep 20lb, 8rep 25lb.
Curl Martillo 4x15 12 10 8 Igual que Curl Bicep
Curl Barra Z 4x12 12 12 12 10lb a cada lado + peso barra
Banco Scott 4x15 12 10 8 15rep 30lb, 12rep 40lb, 10rep 50lb, 8rep 60lb
Jalónes de bicep entre 2 Poleas (mi ejercicio favorito para el píco del bícep) 4x15 12 10 8
15rep 20lb, 12rep 30lb, 10rep 40lb, 8rep 40lb.
-Pecho-
Calentamiento
Press banca plana 2x15 Solo con la barra
Entrenamiento (Peso a cada lado)
Press banca plana 4x12 10 8 8 12rep 10lb, 10rep 20lb, 8rep 30lb y 8rep 30lb (A CADA LADO)
Press banca inclinada 3x 12 10 8 lo mismo de arriba.
Apertura de mancuernas banco plano 5x 15 12 10 8 8 todas con mancuernas de 30 lb.
-Abdominales-
En máquina con 15Libras 4x 50 50 50 50 (Crunchies cortos y dolorosos)

Está demás que decir que a x b a:Series b:Repeticiones
Cuando pongo numeros como 15 12 10 8 es Por que voy aumentando Peso.

Por ahóra en el Curl De bícep para las 15 10libras, 12 15libras, 10 20libras y 8 25libras.

Notas: Hé notado un Grán crecimiento del cuerpo en general desde que empezé el gimnasio.
Ahora espero 10 minutos, me preparo un vaso de leche y me como una tajada de pollo a la plancha.

Adiós y gracias por todo de nuevo.
 
Última edición:
Bienvenidos a los diarios domenicofitness!! Pues con 15 años te veo bastante animado, sobre tu peso y estatura me parece que estas delgado, sobre tu porra (biceps) vaya 34 cm esta bastante grande y lo pienso por lo mencionado antes, Por la avena, es mejor comer atun, revoltillos (pericos), quesos, pechuga de pavo, arepas con lo que relacione antes ectc.... la avena me la tomo licuada como refresco, recuerda que todo lo que te mencionado por la avena es de origen animal y contiene bastante proteinas!!

Sobre la creatiana, bueno sea por lo que sea no te exprese asi de tu mama,, recuerda que ayer fue su dia Sin acritud!!

Un saludo y animos!!
 
Bienvenidos a los diarios domenicofitness!! Pues con 15 años te veo bastante animado, sobre tu peso y estatura me parece que estas delgado, sobre tu porra (biceps) vaya 34 cm esta bastante grande y lo pienso por lo mencionado antes, Por la avena, es mejor comer atun, revoltillos (pericos), quesos, pechuga de pavo, arepas con lo que relacione antes ectc.... la avena me la tomo licuada como refresco, recuerda que todo lo que te mencionado por la avena es de origen animal y contiene bastante proteinas!!

Sobre la creatiana, bueno sea por lo que sea no te exprese asi de tu mama,, recuerda que ayer fue su dia Sin acritud!!

Un saludo y animos!!

Sí, cuando tengo tiempo en las mañanas me hago 2 arepas con períco.
Y tán delgado no estoy, lo que pasa es que hé notado que estoy creciendo sin taparme mucho (Grácias a dios).
En cuanto a los ánimos esto es algo que me gustó de repente, dado a que mi pasión siempre fué el fútbol, pero desde que toqué unas pesas y ví los resultados definitivamente esto es lo mío.
No opínas nada sobre el entrenamiento?
Saludos y gracias! _cintura_

Pd: Amo a mi madre :)
 
Una cosa te mediste el brazo apretnado o sin apretar? =) saludos .

Viejo te recomiendo trabajar pecho antes que bicep . otra cosa trbaaja p.banca plana a bajas repeticiones para ganar fuerza y lo otro si a altas 8-15 etc. saludos
 
Una cosa te mediste el brazo apretnado o sin apretar? =) saludos .

Viejo te recomiendo trabajar pecho antes que bicep . otra cosa trbaaja p.banca plana a bajas repeticiones para ganar fuerza y lo otro si a altas 8-15 etc. saludos

Yo trabajé pecho antes que bicep :)
Me lo medí apretando obviamente, Ojalá tubiera 34cm sin apretar aunque la diferencia no es mucha.
Ok, entonces bajaré de 12 10 8 a 10 8 6 en Pecho
Saludos!

EDITO: He encontrado esto, y tienes razón ;)

1-5 = se crean estructuras miofibrilares, se maximiza la fuerza, pero se consigue poca hipertrofia.

*6-8 = se alteran las estructuras miofibrilares, se consigue mucha fuerza y mucha hipertrofia.

*8-12 = se producen alteraciones metabólicas, máxima hipertrofia y poca fuerza.

*12-20 = se producen alteraciones metabólicas y se incrementa la resistencia muscular, pero existe poca hipertrofia y se consigue poca fuerza
 
Última edición:
bienvenido cabron (de cariño) me estare paando por aqui y tu pasate por el mio va, es nuevo lo acabo de hacer.
Saludos
 
bienvenido cabron (de cariño) me estare paando por aqui y tu pasate por el mio va, es nuevo lo acabo de hacer.
Saludos

Pon el Link en tu firma para que más personas lo vean...
Dejame ver que locuras estas haciendo xD
A entrenar.
Fuí el primero en tu Diario jajaja que marica xD
la puta de brench no entra mas al foro? :S
 
Última edición:
Hola!! Sobre la rutina, Quien te la armo? Bueno lo pesos no los reflejas, pero en los brazos sé ve que tienes demasiado volumen!! Aunque veo que hay sujetos que le funciona trabajar los brazos de estas maneras a otro los estanca, pero 20 series es mucho!!! Bueno no sé si entrenaste pecho o biceps primero?

Saludos!1

PD: Sobre lo que me dices de tu pesos me deja algo extarñado es que no estas por tu IMC de todas maneras sigue trabajando duro!!
 
Hola!! Sobre la rutina, Quien te la armo? Bueno lo pesos no los reflejas, pero en los brazos sé ve que tienes demasiado volumen!! Aunque veo que hay sujetos que le funciona trabajar los brazos de estas maneras a otro los estanca, pero 20 series es mucho!!! Bueno no sé si entrenaste pecho o biceps primero?

Saludos!1

PD: Sobre lo que me dices de tu pesos me deja algo extarñado es que no estas por tu IMC de todas maneras sigue trabajando duro!!

+1
con 12 series tienes,en cuanto a lo de los pesos que manejas si te creo _beso_
 
Hola a todos de nuevo, antes de responderles Pondré lo que comí hoy de Almuerzo.
Un Bistec de un buen tamaño, una buena porción de arróz con champiñones, agua, Ensalada de cebolla tomate lechuga vinagre pepino y palmito Y 1 platano entero al horno.
Pd: No quedé tan lleno jajaja xD

jhoptam: Entreno primero Pecho y despues bícep, el problema es que siento que si no hago esas 20 series no llego a la congestión que tanto me gusta y siento que crezco...
La Rutína me la arme con los ejercicios que me gusten, leyendo por acá y si están disponibles las máquinas y no están inundadas de grupos inmensos de preplayas que se las turnan.
¿Cómo que no estoy por mi IMC?, Empezaré a postear ejercicio con peso cuando use pesos decentes... 25libras en curl a 8 repes da pena xD

peco7: Gracias mi vida.

XplicitHandles: No hermano, entreno Lunes, Miercoles y Viernes, Saludos y gracias!
 
de ver tu comida se me hace agua la boca,solo te falto avena para ser perfecto jaja
 
Atrás
Arriba