Duda con el entrenamiento de glúteos.

Cyclop

New member
Hola a todos.

Mi novia se ha apuntado al gym y en la tabla que le ha mandado el monitor están los típicos ejercicios para glúteos (patada lateral, patada,) y veo que le hace hacer series de 30 o 40 repeticiones por pierna, con no mucho peso.
No sería mejor menos repeticiones pero con más peso?

A ver que me poneis que le voy a enseñar este post__quiet__

Un saludo pa tos!!
 
Pues si lee esto tu novia,que lea que tiene un novio algo albardado,porque
en la portada del foro hay un culo moreno en una foto y un articulo que
va sobre el entreno de culo cojonudo....._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Ya lo había leído, y es como la clase de GAP de mi gimnasio, y ni la monitora tiene un culo así.
Y vuelvo a repetir, entonces son mejores las 40 repeticiones que hacerlo con peso? No va en contra de toda la "teoría" del desarrollo muscular?.
 
Haber,depende del puñetero ejercicio,yo para tias en general,conociendo
los objetivos de "Casi todas" recomiendo repes altas para el culo....

maquina de femoral-gluteo repes de 25 a 20 cada pierna claro
Zancadas repes de unas 15 cada pata
Peso muerto piernas rigidas de 15 a 10 repes
sentadillas 15 repes
Patadas traseras sin peso 25 repes cada pata...
Hiperextensiones tensando el culo:de 20 a 15 repes.

Te vale??? Si tu novia quiere volumen o fuerza,la cosa cambia....

Otros ejercicios cojonudosmpara el culo:Subir escaleras de dos en dos y
hacer Sprint cuesta arriba,series de unos 50 metros.....
 
Cyclop cual es el objetivo de tu novia? Definir,tonificar,volumen...

Si es lo tipico (tonificar) que siga la tabla que ha puesto oxido
 
Quizas agregaria que debe sentir el trabajo, muchas veces las chicas hacen (y aclaro no solo ellas) las series a velocidad luz y bueno... la mayoria no progresan.
Por ejemplo con los desplantes, si se contraen los gluteos, el trabajo es mas de calidad que si solo se hacen a la ligera.

esto lo digo porque las personas que toman en cuenta estos detalles, han progresado mas rapidamente (y lo he notado mucho en el gym)
 
Gracias por responder gente ;)

Mi novia lo primero quiere más volumen. Es delgadina y quiere más culo.
Luego será tonificar.
Aún así ella hace una tabla de cuerpo entero y la mayoría de los ejercicios son con pocas repes, salvo el culo.

Una rutina para volumen de culo??

Gracias compis._abrazo_
 
Cyclop dijo:
Una rutina para volumen de culo??
aysss, pues una rutina normal y corriente de las que hay en el foro, o solo va a hacer culo??
Eso de rutina "especial para mujeres" no me mola nada!, todos tenemos culo _mmmmmm_:, no?

Sea la rutina que sea: SENTADILLAS, con peso!, nada de "mariconadas".
 
yoli dijo:
aysss, pues una rutina normal y corriente de las que hay en el foro, o solo va a hacer culo??
Eso de rutina "especial para mujeres" no me mola nada!, todos tenemos culo _mmmmmm_:, no?

Sea la rutina que sea: SENTADILLAS, con peso!, nada de "mariconadas".
ahi ahi, las sentadillas sirven para todo
 
gluteos/piernas

Hola!! Soy una principiante y esoty intentando hacerme una rutina,y mi gran duda es sobre gluteos y piernas,quisiera sacar musculo tanto el gluteos (Porque tengo gluteo pequeño) y piernas. Cuales son los mejores ejercicios para augmentar musculo en gluteos?? Merci!!
 
Hola!! Soy una principiante y esoty intentando hacerme una rutina,y mi gran duda es sobre gluteos y piernas,quisiera sacar musculo tanto el gluteos (Porque tengo gluteo pequeño) y piernas. Cuales son los mejores ejercicios para augmentar musculo en gluteos?? Merci!!

Zancadas (tal vez el mejor), sentadilla profunda, peso muerto, peso muerto rumano. Y menos conocidos sentadilla bulgara y step-up. Los ejercicios de aislación en maquina ayudan pero la base tienen que ser los que nombre.
 
Atrás
Arriba