Quiero bajar de grasa lo más rapido posible, ¿Cómo?

Yo no noto haber perdido masa muscular, sigo conservando la misma fuerza que cuando empece a definir (baje 9kilos),
Igualmente, repito: Esta dieta la estoy usando para darle el "golpe final" a lo que me queda de grasas, no dudo que con cualquier dieta hipocalorica por mas que dure mas tiempo , tambien se llega al objetvo, aunque esta es algo mas rápido y no es extensa, no creo que se pierda tanto musculo por hacer 10 dias de esta dieta, ademas comiendo tanta proteina..
Vuelvo a decir, yo me veo muy bien la verdad. De todas maneras, si te aburre la dieta, o pensas que es "muy poco" ingerir solo 200-300g de prot por dia, yo lo que hice fue consumir algo de grasas (ALGUNOS DIAS), queso, jamon, huevos, como una cetogenica digamos, y me fue bien. Lo mejor de esta dieta es que no paso hambre, es muy raro como me baja el apetito, casi que me lo suprime..
Ayer fui a una fiesta y habia mesa de dulces.. Asi que la ataque con mucho gusto. Ya me saque la ansiedad, asi que nuevamente seguire con esta dieta mezclado con dias de prot mas grasas, es lo que a mi me funciona y me sirve para aguantar el plazo de la dieta.
Hago una semana más, y luego mantengo.
 
Última edición:
Buen post grax
 
interesate tu caso te importa dar mas datos?


En cuanto tiempo perdistes solo con esa dieta o haciedo lo de mantenerte lo de matenerte es tbn con grasas y proteinas? cuanto mides y pesas % grasa jajajajajajaja

Lo que pasa es que Lyle recomienda reducir asi de drastico las calorias, porque si mal no recuerdo para hacer un deficit calorico de 7000 calorias a la semana, tampoco recuerdo muy bien si 1 libra o media libra de grasa son 3.500 calorias eh ahi el porque el tema matematico.

Yo tambien las 3 semanas que hice la dieta no note perdida de fuerza, pero esta dieta de choque creo que igual se pierde musculo.
 
interesate tu caso te importa dar mas datos?


En cuanto tiempo perdistes solo con esa dieta o haciedo lo de mantenerte lo de matenerte es tbn con grasas y proteinas? cuanto mides y pesas % grasa jajajajajajaja

Hice una dieta hipocalorica para definir con algo de hidratos, aprox 3 semanas, baje un poco de peso, y luego empece con cetogenica. Grasas y proteinas, aprox un deficit calorico de 300kcal. Y luego meti solo proteinas, pero por 3, 4 dias, mucho no aguante, fue metiendo grasas entre medio, en fin, iba variando entre meter y sacar grasas.. Siempre con la proteina alta. Los fines de semana me daba mi comida libre, y en la semana de nuevo la restriccion. Alrededor de 60 dias me llevo definirme. Pero ESTA DIETA DE CHOQUE solo lo use aprox una semana.
1,81m, 79,5kilos. Aun sigo haciendo una cetogenica con grasas y prot. % de grasa corporal no lo se.. Mis resultados? acá:
https://es.fitness.com/forum/threads/128624-Definición-Nahu
 
Última edición:
De cuantos gramos de Ch hablamos en la categoría nº1? ¿gramos por kilo?

¿Cuando pone no superar en esos 2 días 50 gramos de azúcar se refiere a azucares simples?.


Y lo de los descansos de dieta al llevar unas dos semanas con la psmf se hace otras dos semanas pero con unos 100 gramos de carbohidratos sin llegar a los 80 de grasa proteínas altas pero calorías? cuanto mas?.

¿Al finalizar las 2 semanas podremos volver a bajar la ingesta de ch y utilizar el primer método no?.
 
-Como yo lo veo es simple tirarse a la piscina conn2 cojones y a tomar por culo: 600-800 kcal solo proteina y los vegetales VERDES justos para saciarte (no coloreados) durante 15 dias, hay un refeed muy controlado para que se rellene el glucogeno y se pnga lo de la t3 y la t4 y el metabolismo a currar bien y otros 15 dias de dieta. Supongo q asi en 1 mes se podra rebajar bastante la grasa.
 
-Como yo lo veo es simple tirarse a la piscina conn2 cojones y a tomar por culo: 600-800 kcal solo proteina y los vegetales VERDES justos para saciarte (no coloreados) durante 15 dias, hay un refeed muy controlado para que se rellene el glucogeno y se pnga lo de la t3 y la t4 y el metabolismo a currar bien y otros 15 dias de dieta. Supongo q asi en 1 mes se podra rebajar bastante la grasa.

No he entendido esa expresión.
Pero bueno gracias.
 
-Pues me referia a hecharle 2 huevos y seguir la dieta a rajatabla intentando mantener los entrenos lo mejor posible. Q visto lo visto y siendo una dieta de choque no debe ser facil.
-De nada hombre.
 
Buenas, resucito este tema para los que como yo, adoren esta dieta. El año pasado hice un ciclo de categoria dos y otro de categoria 1; este año directamente cat 1 ya que estoy al 12%. Y que puedo decir, probablemente sea el mejor protocolo que he realizado en definición
 
Una simple preg... si se hace junto al ayuno xq siempre hay que mantener una misma ventana.... varia mucho si se rompe el ayuno 1 h antes o dsp ?
 
Atrás
Arriba